Problemas con mi controlador M- Audio keystation Pro 88

Sheyla
#1 por Sheyla el 07/12/2016
Hola hace ya una semana me vendieron un controlador, estoy usándolo junto con un Roland GW 7 lo cual lo utilizo como cerebro de mi M-Audio por medio de salidas midi, Bueno el problema es en los bancos, cuando pongo cualquier efecto se sube una tonalidad y a veces le sucede lo mismo que al Roland, cuando no estan conectados por el midi esta afinado pero cuando ya lo conecto al controlador sucede el cambio en mi m audio subiendole un tono y una octava, alguien que me pueda ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
R-2
#2 por R-2 el 07/12/2016
Pues no se exactamente, pero podría ser que tengas puesto más una octava con algún botón del teclado, o incluso que el modulador de tono no esté en su sitio. La verdad que no tengo ninguno de esos dos teclados, pero a mi me ocurrió algo parecido y al final era que tenía un botón dado que me subía una tonalidad en el teclado midi.
Subir
1
Sheyla
#3 por Sheyla el 07/12/2016
El botón para subir octavas esta en 0, solo me sucede cuando conecto el midi, por ejemplo en la tecla de Do esta Re, y Do esta en A#
Subir
R-2
#4 por R-2 el 07/12/2016
No se exactamente donde puede estar el fallo, en principio parece que algo del pitch, mira esto por si te sirve http://www.casaveerkamp.net/archivos/GW-7.pdf
Puede ser que la palanca del modulador este inclinada o que el botón de tone este pulsado y que haya algo mal configurado en el Roland. Mira si pudiera ser algo de eso, la verdad que al no tener esos teclados poco te puedo ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo