Problemas con mi controlador M- Audio keystation Pro 88

Sheyla
#1 por Sheyla el 07/12/2016
Hola hace ya una semana me vendieron un controlador, estoy usándolo junto con un Roland GW 7 lo cual lo utilizo como cerebro de mi M-Audio por medio de salidas midi, Bueno el problema es en los bancos, cuando pongo cualquier efecto se sube una tonalidad y a veces le sucede lo mismo que al Roland, cuando no estan conectados por el midi esta afinado pero cuando ya lo conecto al controlador sucede el cambio en mi m audio subiendole un tono y una octava, alguien que me pueda ayudar?
Subir
R-2
#2 por R-2 el 07/12/2016
Pues no se exactamente, pero podría ser que tengas puesto más una octava con algún botón del teclado, o incluso que el modulador de tono no esté en su sitio. La verdad que no tengo ninguno de esos dos teclados, pero a mi me ocurrió algo parecido y al final era que tenía un botón dado que me subía una tonalidad en el teclado midi.
Subir
1
Sheyla
#3 por Sheyla el 07/12/2016
El botón para subir octavas esta en 0, solo me sucede cuando conecto el midi, por ejemplo en la tecla de Do esta Re, y Do esta en A#
Subir
R-2
#4 por R-2 el 07/12/2016
No se exactamente donde puede estar el fallo, en principio parece que algo del pitch, mira esto por si te sirve http://www.casaveerkamp.net/archivos/GW-7.pdf
Puede ser que la palanca del modulador este inclinada o que el botón de tone este pulsado y que haya algo mal configurado en el Roland. Mira si pudiera ser algo de eso, la verdad que al no tener esos teclados poco te puedo ayudar.
Subir
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo