Problemas con mi interface de audio

e_mac
#16 por e_mac el 30/08/2014
Untitled escribió:
voy a checar bien

:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
e_mac
#17 por e_mac el 30/08/2014
Untitled escribió:
si graba, yo la uso para grabar mi voz a eso me refiero que no convierte la señal (las voces) de analoga a digital...
o me recomiendan usar otro DAW.

Está claro que no conoces la diferencia entre analógico (no análogo que significa igual) y digital.


http://www.monografias.com/trabajos27/analogico-y-digital/analogico-y-digital.shtml
Archivos adjuntos ( para descargar)
analogica_digital.jpg
Subir
Jack
#18 por Jack el 31/08/2014
#15 #-o
Subir
Untitled
#19 por Untitled el 31/08/2014
Me refiero a que lo que grabo (mi voz) no la convierte a los 24bits, mi voz se escucha como si grabara sin interface
es decir como si grabar directamente con la tarjeta de sonido de la pc.
Subir
kamikase ♕ ♫
#20 por kamikase ♕ ♫ el 31/08/2014
A lo mejor estas grabando con la tarjeta del PC.

Estas seguro de haber seleccionado correctamente la fuente de audio a grabar?
Se de una persona que le pasaba lo mismo. Jamas se le ocurrió deshabilitar el micrófono integrado del notebook.

O_o
Subir
Jack
#21 por Jack el 31/08/2014
Aún así, creo que no has entendido bien el concepto y por eso nuestra confusión.
Cuando grabas en un PC o Mac (o cualquier otro tipo de procesador), con cualquier interfaz, sea la que viene en tu PC o una que tengas externa o añadida al sistema de cualquier manera, siempre hay conversión, sea 16bit o 24bito lo que sea la interfaz capáz de producir.
Por otra parte, tienes que asegurarte de que tienes asignada la interfaz correcta que quieres usar en Audition (en tu caso) y de que tengas el mocrófono conectado en dicha interfaz, y no en otra.
Pero recuerda esto: el poder grabar en el PC significa que existe conversión, sea 16 o 24. Sin conversión A-D es imposible que se grabe nada en el PC. Si se graba, hay conversión.
Así que probablemente tu "problema" es otro, y no se puede buscar una posible solución bajo una conclusión incorrecta, que a mí no me dice nada.
Subir
Emilio
#22 por Emilio el 31/08/2014
: #20
kamikase ♕ ♫ escribió:
A lo mejor estas grabando con la tarjeta del PC.


#21
Jack escribió:
tienes que asegurarte de que tienes asignada la interfaz correcta que quieres usar en Audition (en tu caso) y de que tengas el mocrófono conectado en dicha interfaz, y no en otra.


Siguiendo este hilo... :comer:
Subir
Untitled
#23 por Untitled el 01/09/2014
Tendra algo que ver el microfono que uso, es muy barato me costo 70 pesos mexicanos.
Subir
Jack
#24 por Jack el 01/09/2014
Por ahí hubieras empezado :desdentado:
Subir
Untitled
#25 por Untitled el 01/09/2014
Jack, entonses si tiene algo que ver?
Subir
Untitled
#26 por Untitled el 01/09/2014
Escucha la voz, aparte de cantar mal, la voz nose como que le falta algo
se escucha como muy seca, clara que la edito le pongo reverb y mas efectos
se escucha muy seca
les dejo el Link

Escuchen:https://www.youtube.com/watch?v=DaWneYe5D-M
Subir
Pancho1974
#27 por Pancho1974 el 01/09/2014
"Una piedra en el camino me enseñó que mi destino era..." ey, plagio plagio plagio, jajajaja yo también estuve asi de enamorado, ay, qué recuerdos!
Yo he usado Adobe Audition muchos años, de hecho el Audition no es más que el famosísimo Cool Edit con el que yo empecé a grabar cosillas en los años de la también gloriosa Isis de Guillemot.
Primero tienes que definir las entradas y salidas de audio (Edición - configuración de hardware). Esto te lo digo así a ojo porque en el nuevo ordenador no tengo Audition, pero es bien sencillo.
En el multipista, en las opciones de entrada y salida, deberás seleccionar también la entrada de la tarjeta donde tengas conetado el micro.

No sé por qué me da que por 70 pesos no creo que se pueda comprar un micro decente. Por lo que se escucha en el video, independientemente de la profundidad de bits, creo que no es un buen micro. Tienes una buena tarjeta, que tu meta sea un micro decente como próxima adquisición.
salu2
Subir
1
Boero
#28 por Boero el 01/09/2014
Untitled escribió:
Me refiero a que lo que grabo (mi voz) no la convierte a los 24bits, mi voz se escucha como si grabara sin interface
es decir como si grabar directamente con la tarjeta de sonido de la pc.


Pero que significa para ti grabar a 24 bits..? la tarjeta de audio de sonido de la PC también graba a 24, no?

Untitled escribió:
Escuchen:https://www.youtube.com/watch?v=DaWneYe5D-M


Yo no escucho que este mal grabado, en cuanto al funcionamiento de la tarjeta... aunque se nota que el micro es de 70 peses, eso, si... la tarjeta funciona perfectamente, para mi.

Yo creo que tu tenías la idea de que al cambiar de la tarjeta integrada de un PC al Focusrite, tu sonido iba cambiar sustancialmente, y esto no es así, comprar equipos mas caros y mejores, no hara que suenes muchísimo mejor.
Para que la voces suenen bien solo se necesita esto, en este orden: una sala tratada acústicamente, una buena interpretación, un micro decente, un previo/convertidor decente y habilidad y experiencia en el uso de los compresores y efectos.
Subir
2
Untitled
#29 por Untitled el 01/09/2014
Ok. #-o
Subir
Emilio
#30 por Emilio el 01/09/2014
BoNoBo escribió:
Para que la voces suenen bien solo se necesita esto, en este orden: una sala tratada acústicamente, una buena interpretación, un micro decente, un previo/convertidor decente y habilidad y experiencia en el uso de los compresores y efectos.


Muy buenos consejos....Para tenerlos en cuenta. Gracias, BoNoBo +1 :ook:

PD: Aunque tengo que estudiar el concepto "previo/ convertidor",- porque no sé lo que es-, bueno es saber que no basta con el micro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo