Problemas con mi m-audio fast track usb

Ivanjugon
#1 por Ivanjugon el 13/01/2006
hola buenas!!!!
Tengo una m- audio fast track usb adquirida recientemente....
Cuando instale la targeta de sonido me indicava q el software no era compatible con windows xp... y continue la instalacion sin darle importacia....
Pero me da un gran problema... cuando ago la grabacion en audio... no graba en estereo!!! Y grabo la secuancia en estereo por eso no me lo explico ya que con la targeta de sonido de mi pc si q se graba en estereo.No se q puede ser...
Puede ser problema de la targeta q este estropeada? o quizas q el software no es compatible con mi ordenador!!!
En cualquier caso xq targeta de audio podria cambiarla? q este bien de precio como esta!
Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mabuse24
#2 por Mabuse24 el 14/01/2006
Alguien escribió:

Pero me da un gran problema... cuando ago la grabacion en audio... no graba en estereo!!!

Hay no hay problema, es que es en mono

Alguien escribió:

con la targeta de sonido de mi pc si q se graba en estereo.

¿que tarjeta es esa?
Subir
Nestormic
#3 por Nestormic el 27/10/2006
a mi me psasa lo mismo y suena muy despacio, ademas me dice en el cpanle que no esta conectada
Subir
NOWY
#4 por NOWY el 08/02/2008
buenas, tengo un fast track usb funcionando en window vista y para hacerlo instale los drivers para window
vista que se encuentran en la pagina de m-audio y no tengo ningun problema.
Subir
Deiby Lopèz Genuino
#5 por Deiby Lopèz Genuino el 13/01/2015
Hola acabo de comprarle una fast track usba un amigo , el me dio los drivers y a la hora de instalarlos no es compatible con windows vista , lo eh buscado demasiado sin tener resultados ... si alguien es tan amable de subir un link o de porfavor mandarlos a mi correo se los agradezco deiby-genuino@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas