Problemas con la migración a disco ssd

Dani.R
#1 por Dani.R el 07/12/2018
Hola tengo problemas desde que he echo la migración de mi disco duro , a uno externo ssd .Esta conectado desde un cable sata a un usb 3.0 , sé que pierdo velocidad de transmisión de datos . Pero no quería abrir el iMac de 21`5 pulgadas de 2015 . Lo que me pasa es que se me queda colgado el ordenador , cuando entra en reposo la pantalla , una vez he estado sin trabajar unas horas . Lo vuelvo a reiniciar , me aparece siempre el ratón en la esquina superior izquierda y después todo va prefecto y muy rápido . He restablecido la NVRAM o la PRAM y nada , también he echo el restablecer la gestión del sistema (SMC ) y nada . También el apagado del Mac y al volver a iniciar pulsar la letra D antes de que salga el lago de la manzana y me dice que todo correcto . No se que mas hacer , os a pasado algo parecido a alguien ????: Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nando
#2 por Nando el 29/12/2018
Prueba a poner el ssd en una carcasa externa con conexion thunderbolt.suerte
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 29/12/2018
Hola, pues que al quedarse sin corriente o esta ser reducida cuando entra en reposo (parece que cuando entran en reposo quitan la corriente de los dispositivos USB) y el SO estar en ese disco duro al reiniciar la máquina no lee el disco duro y no encuentra el SO, no carga los "drivers "correspondientes para que pueda montar la unidad y cosas de esas.
Si puedes deshabilitarse la opción de poner los discos duros en reposo, o se si con esto se solucionará, o si prueba alguna carcasa con alimentación externa o por thunderbolt como ha dicho el compañero.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-12-29 a las 17.45.35.png
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 11/05/2019
Un hub con alimentación externa podría ayudar bastante.
Aunque lo más recomendable es que cambies el disco. No es tanto tiempo el que vas a tardar y tan difícil no es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo