Problemas al momento de Masterizar , mezcla suena en el medio, volumen bajo

KLUBBSLAM
#1 por KLUBBSLAM el 09/04/2020
Muy buenos dias colegas!
soy nuevo en su comunidad, un foro muy interesante.
me dedico a crear musica tipo trance techno a un estilo que se escuchó en perú hace muchos años atras...

Tengo 2 problemas al momento de masterizar, uso FL STUDIO 20

1)tengo algunos Tracks que suena muy en el medio/centro ¿que debo hacer?
2)Como darle ese toque de sonido extra al master :::::adjunto imagen y el track para descarguen es el que voy a masterizar y el que se aprecia en la imagen:::: para que suene bien, porque aveces "me suena bajo" al momento de poner en algun equipo, no como otras canciones que suenan alto y bien.

adjunto la imagen para que vean si algo no esta bien, que consejos pueden darme.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
KLUBBSLAM - EVERY BODY SCREAM REMASTER2019.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lenny
#2 por Lenny el 10/04/2020
Al Fruity Limiter métele más chica
Subir
Txino
#3 por Txino el 14/04/2020
Hola KLUBBSLAM, interesante hilo, yo trabajo con cubase y también tengo problemas a la hora de masterizar con el volumen final, normalizo las pistas subo el master a tope.. y no hay manera al reproducirlo en el móvil el volumen es demasiado bajo.
Estaría bien que alguien con experienca nos guiara.. jeje
Suerte y un saludo.
Subir
Ricki
#4 por Ricki el 05/06/2020
Hola, aquí te habla QuassarBeats y pues tengo menos de un año en esto de la producción.

Últimamente he tenido el mismo problema usando fl studio, algunos de mis instrumentales suenan mas bajos que otros.