Problemas con un MS-20

alex-it
#1 por alex-it el 27/04/2007
Hola,pienso de tener un problema con mi ms20,pero no se si es preocupante o es normal.

Si pongo el sonido de los osciladores a zero,con los knob del mixer del ms,en teoria tendria que estar totalmente mudo.Al mio le pasa que tiene un sonido como se fuera otro oscilador que sigue todo cambiamento que haga, y solo la tonalida' sigue siendo la misma.

Os agradezco por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mentemodular
#2 por mentemodular el 27/04/2007
hola:

¿podria ser de que algun oscilador estuviera realimentado o auto oscilara?

un saludo.

Mente Modular
Subir
alex-it
#3 por alex-it el 27/04/2007
O sea,¿Quieres decir que es un fallo electronico?

Se solo que el "sonido" arriba descrito se suma a los 2 osciladores y pasa por todos los componentes modulantes.

Si alguien que tenga el MS 20 puede hacer la misma prueba,se lo agradezeria aun mas!
Subir
Endre
#4 por Endre el 27/04/2007
Empieza por lo fácil y limpia los potenciómetros, puede que no sea más que polvo acumulado.
Subir
alex-it
#5 por alex-it el 27/04/2007
OK!

Mañana limpiare' los potenciometros con el producto para contactos electricos,y tambien las hembras de 1/4 y aver que tal...

Saludos y hasta mañana 8)
Subir
alex-it
#6 por alex-it el 02/05/2007
Nada de nada! :cry:

He quitado los "protectores" de plastico ,quedandose asi' los potenciometros desnudo y he limpiado con el
"3 en 1" toda la superficie de la maquina,y tambien adentro de los jacks y sigue haciendo lo mismo.

La verdad que parece uno de los potenciometros de los osciladores deja abierto un canale,pero ahora no se' si es culpa del primero o del segundo.

El sonido se mezcla y "molesta" al sonido final.

Si no teneis algun consejo mas,me parece que lo voy a llevar a algun tecnico de Valencia.

Conoceis a alguien?Si puede ser Bueno,Bonito y Barato mejor!

Saludos
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 02/05/2007
Que cutres los MS que no llevan arandelas para apretar la tuerca del potenciometro al chasis. Vamos, que los hicieron baratos-baratos.

En fin ..

Oye, si no encuentras en valencia donde te lo reparen: http://www.synthoma.net
Subir
mentemodular
#8 por mentemodular el 02/05/2007
hola:

yo creo que al aparatito le pesan los años.

es una buena idea a que lo lleves a echarle un vistazo.

ya sabes, lo analogico desvaria, se calla o muere sin avisar.

Un saludo:

Mente Modular
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo