Problemas con Music Store (sí, soy otro afectado más)

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 28/09/2010
djvito escribió:
sintesis-on, al final que ha pasado con tu problema? en mi caso, llevo esperando 1 mes mi pedido, y ya les he enviado 3 correos y no contestan, tampoco tengo aviso de ups ni nada, solo la factura de compra y punto.No sé lo que hacer la verdad


Ve a la Oficina del Consumidor de tu ayuntamiento y cuéntales el caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Deja_Vu
#17 por Deja_Vu el 28/09/2010
acabo de hablar con ellos por tlf, alegan que se pusieron en contacto conmigo via e-mail para decirme que los gastos de envio eran de 90€ (antes eran gratis por ser el pedido de mas de 300€) que casualidad que nada mas colgar, acabo de recibir dicho correo......me indican que tardara unos 8 dias en llegar.Una cosa tengo clara, no les compro mas en la vida.
Subir
Kane6One
#18 por Kane6One el 28/09/2010
thomann rules
Subir
dannyflint
#21 por dannyflint el 15/11/2011
Por sumarme a la lista de afectados por Music Store y que el hilo siga actualizado. Hice mi pedido hace un mes. Resulta que en vez de enviarlo a mi casa se lo han enviado "a ve te tú a saber". Les llamé por teléfono para explicarles el tema (me llegó por correo la confirmación de la entrega por UPS a alguien cuyo nombre no conocía de nada) me dijeron que investigarían lo ocurrido... hasta hoy. De momento ni me contestan por correo ni nada de nada. No sé que margen dar para denunciarlo o no.
Subir
artedit
#22 por artedit el 15/11/2011
os recomiendo a todos que vayáis a consumo de vuestra comunidad, yo tuve un problema con una tienda, pasaron de mí durante meses, presenté un escrito aportando pruebas y demás, a los 15 días tenía la pasta en mi cuenta...

saludos, por cierto thomann sin problemas hasta la fecha
Subir
1
dannyflint
#23 por dannyflint el 24/11/2011
Por fin, después de mes y poco, me han llamado por teléfono para decirme que me enviarán un nuevo pedido!!!
Menos mal, ya estaba atacadísimo!
Subir
alatake
#24 por alatake el 11/02/2019
Aquí otro afectado más, en mi pedido inicial había entre otras cosas:

• Una extensión para el micrófono de una grabadora portátil zoom, que cuesta unos 100€.
• Cuatro cables Jack.

Cuando abrí el paquete me encontré que en vez del cable de extensión para el micrófono me habían mandado un cable RCA “Premium” y en vez de cuatro cables Jack me habían enviado cuatro cables cannon… Os adjunto las fotos de lo que debería haber sido y lo que fue para que veais que es una confusión bastante improbable.

Por muchas vueltas que le di no podía entender como una empresa de ese tamaño con un almacén que puede que esté incluso mecanizado puede cometer esos errores, o al menos no revisar que el precio de los productos enviados corresponde con lo pagado por el cliente.

Inocente de mi les envié un correo con muy buenas formas pidiéndoles que me indicasen como podríamos resolver el problema… Cualquier empresa hubiera rapidamente para reducir en lo posible la insatisfacción del cliente, pero hoy cuatro días después no he tenido respuesta por su parte. Esto ya no es excusable, ofrecen productos que no están en stock y luego te envían cualquier cosa que tengan en el almacén que vean que no tiene salida, luego sencillamente se dedican a no dar respuesta a las reclamaciones del cliente hasta que este desiste…

No sé hasta dónde podré llegar reclamando a consumo, pero intentaré hacer lo que pueda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cable naranja.jpg
ZOOMfoto.jpg
Subir
Music Store professional
#25 por Music Store professional el 20/02/2019
Estimado alatake,


sentimos los problemas causados. Efectivamente, nuestro almacén está completamente mecanizado, por lo que el fallo seguramente se deba a una catalogación errónea del producto indicado. Normalmente, obtiene una respuesta por parte de nuestro departamento dentro de las 24 horas. ¿Ha mandado un correo a export-es@musicstore.de?

También puede ser que nuestro correo haya aterrizado en la carpeta de spam. En caso de que haya revisado la carpeta de spam y que nos haya mandado un correo a la dirección indicada, puede contactarnos a través de este canal. Nosotros nos encargamos de mandar los datos al departamento de atención al cliente que se encarga de los envíos.


Un saludo cordial,
su equipo de atención al cliente MUSIC STORE España
Subir
solotronik
#26 por solotronik el 14/06/2019
Buenas a todos, el dia 11 recibi de Music Store el Prophet X de Sequential, una bestia de teclado, en Thoman lo tienen a 3890 euros, ellos lo tienen a 3639 euros, les pregunté si era de los abiertos? o si habia algo raro, y me contesto el representante de la zona hispánica, por el cual ya he tenido dialogos con él, me dice que no, que es nuevo que lo han podido pillar de ofertas...? yo pienso por china? por marruecos? en fin, bueno lo compro, me lo envian, lo abro, lo pruebo y veo: en la pantalla de los sonidos combinados la palabra ERROR, por doquier, osea sale el sonido y pone error, el sonido de fondo es como si estuviera destonalizado, desaliñado, incluso desafinado, me alarmo, y sigo buscando sonidos, y veo que algunos si son los especatulares de las mas de 30 demos que me he visto, pero otros suenan la verdad a feria, luego buscando en el sitio de los programas normales digamos, lo abro y sale el sonido preset nº F-6 asi de entrada, yo llevo 35 años comprando aparatos, nunca ningun aparato de las mas de 10 marcas que he tenido, siempre comenzaron por el A-0 o A-1, en mi tierra el abecedario comienza por la letra A y lo numeros por el 1, no? el cliente puede pensar que este teclado ya ha sido usado? de todas maneras el aspecto es impecable, hasta ahí todo bien, yo quiero pensar que o bien se ha desprogramado o desconfigurado o el técnico alli en california que da el ok, no ha dado el ok, muy raro verdad, 250 euros menos? no se, en fin decisión: DEVOLUCION, ya va de camino, 3639 euros. yo les he dicho que el dinero lo quiero en mi cuenta music store, porque claro si les digo que me lo devuelvan, la transfer puede tardar incluso 1 mes, si lo meten en mi cuenta, eso pueden hacerlo en 2 dias, y de todas maneras yo con music store me he llevado bien, bueno una vez me enviaron una caja a un domicilio antiguo que tenia ahi, no se porque y no les dio tiempo a llamar a ups, pero tambien fue error mio que no supe hacerlo yo, podria haberlo, hecho quitando ese detalle lo demas todo bien al igual que Thoman, no les combiene meter gambas claro, yo os pregunto hermanos: pensais que puedo tener problemas en recibir la totalidad del genero invertido?, que pensais de esta historia tan rara, PROPHET, DE SEQUENTIAL? son palabras mayores, yo no he oido nunca nadie que le haya pasado algo raro con la marca Prophet, que en este caso seria el culpable no Music Store? ellos no tienen porque abrir todas las cajas de todos los pedidos que hacen no?, no tendrian tiempo, venden a nivel mundial, en fin espero vuestras respuestas... pero si es cierto una cosa: NUNCA MAIS PROPHET, NEVER MORE productos from Yankilandia. Les compre a music store el año pasado el DEEP MIND 12 de la maltratada Behringer, y la casa Behringer me envio generosamente una sobre caja fea pero resistente para cubrir fijense la caja tan bonita y preciosa, que trae el deep mind, con un sistema de corchos a presión que es imposible que alguien pueda darle un golpe y llegar dentro, estos yankis de prophet la caja de este teclado trae unos corchos de luxe, muy bonitos pero fragiles que se rompen con mirarlos. una porqueria PROPHET, sr. Dave Smith es vd un CARERO. el libro de instrucciones solo en ingles, korg te lo da en 6 idiomas, Behringer no pero te ayudan, macho les preguntas algo y te contestan en 1 dia, y muy amables. muy mal sr. Dave Smith. saludos.
Subir
Carmelopec
#27 por Carmelopec el 14/06/2019
La culpa entonces, ¿del fabricante o de music Store?
Subir
1
solotronik
#28 por solotronik el 15/06/2019
Pues yo creo que la culpa grande la tiene SEQUENTIAL, y la culpa pequeña la tiene MUSIC STORE por vender un aparato de tanto prestigio y tanto nivel y tan caro, en malas condiciones, ojo teoricamente, no se que pensaran vds, si se compran un aparato y aparece en la pantalla, la palabra fatídica: Error , que pensarían, y oyen sonidos desafinados, a mi me entró la depre... me puse nervioso, cierto, y lo embale enseguida y pa su origen... ahora veremos a ver si me devuelven la totalidad, son capaces de protestar por algo que no existe. entonces si eso ocurre, criticaremso a Music Store, pero si se portan bien y me lo devuelven aunque les compre cosas con ese money, nada, no protestaremos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo