Problemas con Music Store (sí, soy otro afectado más)

solotronik
#32 por solotronik el 26/06/2019
Me envian un email con la nota de abono de 3639 euros nada menos del fatidico Prophet X, me ha pedido disculpas el técnico de Sequential, y me ha dicho que sospecha de que esa caja ha sido abierta, y no han optimizado el aparato para su venta, se les ha olvidado resetearlo, etc, en todo este tiempo music store no ha dicho ni mu, nadie me ha pedido disculpas, van solo a trincar dinero del usuario, y si luego hay problemas [EDITADO POR MODERADOR]... ojo no es que tenga nada en contra, pero estoy viendo que tienen un dinero mio, desde el lunes, no me han arreglado nuevo envio de equiipos, y encima no me han envidado el dinero todavia, hoy les he puesto un ultimatum, y al final voy a tener que llamarles, o quien sabe si no ir a Colonia. ayer les envie 5 emails a distintos departamentos, exigiendoles que me envien el dinero, y nadie contesta.
Subir
solotronik
#33 por solotronik el 26/06/2019
Hola sr. moderador, puede vd. quitar el comentario mio y si es posible todos, los de este tema? es que no se como hacerlo yo, ya parece que se ha arreglado mi tema. cuando lo haga vd. tambien quite este mismo, pero voy a decir antes una cosa: el tema este que parece ser molesta, no tienen la culpa ni esas personas a las que me refiero, ni la empresa citada, es una situacion mundial que no tiene solución, vienen a europa todos engañados por algunos que estan en el poder, filtrados en las altas plataformas, para realizar trabajos en situaciones de penuria total, y con salarios irrisorios, eso si les pagan porque he oido decir que no les pagan, les dan malisimo hospedaje y manutención, y asi está la situación mundial, trabajan como esclavos en esas macro-empresas y los beneficios son para los de arriba, asi es como esta constituida la música en todos los aspectos del marketing, con las marcas famosas premiadas incluso pasa lo mismo, me permito el lujo de ser el pionero de haber devuelto un aparato carisimo, a riesgo de que hubieran ocurrido problemas peores en el trayecto, encima no les dan derecho a hablar la verdad a los clientes de los problemas que estan teniendo, ahora mismo despues de muchos errores inexplicables acabo de recibir tambien disculpas de la empresa este en cuestión, eso demuestra que ni siquiera les permiten a los trabajadores a pedir disculpas a los clientes por en este caso fijese lo que me han hecho: pago 3639 euros, por una maquina de una marca super prestigiosa, premio unesco, largo etc.. que viene en una sola caja, con una proteccion de juguete, pesa 12 kg. y el paquete en general lo valoran en 50 kg, nada menos, no me envian boletin del shiping, no tengo numero de seguimiento, lo envian despues de bregar con ellos, miles de emails, no llega el dia que dicen, abro el paquete, y me encuentro solo 1 caja, no trae caja de proteccion para proteger la caja, no? como todos los equipos que he recibido, y eso que es un aparato carisimo y super reconocido, bueno seguimos: conecto el aparato, y me salen sonidos destonalizados, desaliñados, y la palabra error por doquier?, luego veo que aparace como programa primero el F-6, que yo sepa el abecedario comienza en la letra A y el numero 1 o 0, osea según el técnico oficial de la casa fabricante, me dice que el aparato ha sido abierto y manipulado y no lo han resetado, osea me venden un aparato abierto ya a precio de nuevo, y que precio !!!!. inicio proceso de devolución, tengo que enviar fotos de esos errores, bueno sale a los 2 dias, y la cual va hiper protegida de celofan por tos lados, se tira alli 1 semana, sin abrirse, les tengo que suplicar que la abran ya, a ver que ocurre?, bueno ya me dicen que la van a abrir, y me envian la nota de abono como credito, yo elegantemente digo anda les pido algo y que me envien la diferencia, y van y no envian nada, no recibo nada, y tampoco transferencia, y van pasando los dias, has pagado 3639 y van ya 23 dias, sin dinero y sin mercancias, hoy por fin he recibido email del jefe de creditos y dice que me van a devolver todo... tambien acabo de recibir email del trabajador que nada tiene culpa y me dice que si quiero me envian el dinero de la diferencia, y ya me envian los cacharros, yo les he dicho que no que atienda lo que dice su jefe, que envien todo el dinero, ahora a ver cuando dan la orden y cuanto tardan los bancos en entenderse, osea nos metemos me temo en el mes tirado a la basura. he omitido nombres de cosas concretas pero todos sabemos a quienes nos estamos refiriendo, espero que esta nota les sirva de ayuda a otros compañeros, yo claro me he amenazado a mi mismo con flagelación aguda si alguna vez si quiera miro algún cartel referente a esta empresa en cuestión. saludos.
Subir
solotronik
#34 por solotronik el 26/06/2019
BUENAS solo para finalizar esta historia, deciros que por fin despues de 23 dias de agobio Music Store me ha devuelto los ya famosos 3639 euretes, en fin por mi parte nunca mas music store, una tienda demasiado grande con demasiados departamentos, lios, y posibilidades de que hayan errores, cosas, en fin... cada cual puede hacer lo que quiera. saludos a todos, y adelante.
Subir
Juan Ruiz
#35 por Juan Ruiz el 27/08/2020
Aunque hace más de un año que nadie escribe en el post, me da la sensación de que hay muchos afectados por la "ingeniería Alemana" Yo, uno de ellos...

Aunque de esto hace ya unos meses, creo que es procedente y necesario mencionar y denunciar las triquiñuelas que se gastan; más que nada para que el que lo lea lo tenga en cuenta antes de comprarles algo...

Mi caso fue el siguiente: Tenía pensado comprar unos monitores, que según la web los tenían en stock... Los pido, si, todo muy bien; los pago como procede ysin ningún problema, claro está... Ahora mi sorpresa viene con que a los 4-5 días me envían un correo electrónico diciendo que no hay stock y que con el tema del Brexit (los monitores eran Ingleses) no sabían cuando los volverían a tener.

Como es normal me dijeron que si no estaba dispuesto a esperar, me devolvían el dinero o que tenía la posibilidad de comprar otro artículo. Decidí que me devolviesen el dinero, pero como podéis imaginar tardó 2 semanas hasta que se ingresó en mi cuenta.

Mi conclusión es la siguiente por lo que he leído en otros foros en los que los clientes se sienten estafados/timados; ponen el señuelo a ver quién pica con productos que no si quiera tienen stock, cogen tu dinero, lo tienen unos días retenido dándole beneficios bancarios, si cuela y estás desesperado les compras otra cosa que quizá no era ni lo que buscabas y en todo caso y como no tienen más narices te devuelven el dinero... Eso sí, después de mil disgustos, perdidas de tu preciado tiempo con sesiones telefónicas / mails y dándole beneficios con el dinero que tanto te cuesta ganar...

Solo quiero dejar constancia de mi experiencia. Ahí queda por si a alguien le puede servir de algo antes de comprarle algo a esta"empresa"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo