Problemas De Nariz-me Impide Cantar?

My Day
#1 por My Day el 19/07/2010
Hola, en el médico me han diagnosticado que tengo la nariz muy pequeña y lo que es el "tubo" para respirar pequeño...
no sé si será un "gran"problema a la hora de cantar...no quiero ser cantante de ópera ni Monica Naranjo....pero tengo preocupaciones de que me de problemas a la hora de cantar...ya que para cantar hay que tener el "instrumento" o tubo de la nariz bien abierto y yo al tenerlo más pequeño que lo normal...tengo miedo de que no pueda subir la voz o que no llegue o que me quede sin aire...

Muchos me han dicho que si Beethoven pudo componer sordo yo también puedo cantar con este problema. De todas
formas los amigos son los amigos....por eso os escribo, ¿que opinaís??? ya sea bueno o malo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
My Day
#2 por My Day el 19/07/2010
:D
Subir
Lanzarote
#3 por Lanzarote el 19/07/2010
Mi consejo es que te pongas a cantar y no busques impedimentos antes de tiempo. Puede que con el tiempo veas que realmente ese rasgo anatómico que es tu nariz te impide cantar como te gustaría, pero a lo mejor te das cuenta de que le da un color a tu voz bien bonito.

Aprender a cantar (desde mi opinión) es aprender a conocer tu propio cuerpo durante el canto. Y verás que si bien hay cosas de tu cuerpo que te limitan hay otras tantas que potencian características únicas, todo es aprender a controlarlo, y te animo a hacerlo.

:mrgreen:
Subir
diegopicco
#4 por diegopicco el 19/07/2010
+10 :D lanzarote
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo