Problemas, no me entero de nada

rubio132
#1 por rubio132 el 19/05/2007
bueno pues lo que me ocurre es que tengo una behringer 2004A y tengo que sonorizar un pequeño concierto para unos amigos el problema es que tengo que sacar por unos altavoces el sonido y por otros tengo que monitorizar la voz y alguna cosa mas( para que se escuchen ellos) el problema es que no quiero que suene lo mismo por los altavoces que por los monitores pero nose como hacerlo ni como connectarlos. lei en las instrucciones algo de subgrupos pero no me quedo nada claro si alguien me pudiese explicar...... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
frascuelillo
#2 por frascuelillo el 19/05/2007
La señal de monitores la tendras que sacar de alguna salida auxiliar que tendra la mesa(aux1 por ejemplo), luego cada canal tiene un volumen de auxiliar para esa salida, de esa forma envias los canales que quieras y seguramente con independencia del fader general.

Un saludo
Subir
mvina
#3 por mvina el 19/05/2007
En la beri 2004A los auxiliares son los potenciómetros (o pots para abreviar) rojos, están debajo del ecualizador de canal y antes del control de panorama.

Tiene dos, aux1 y aux2, el primero con un botón para seleccionar entre pre-fader y post-fader, oesa que el volumen que regules con el pot rojo de auxiliar se vea afectado o no por el volumen general del canal que regulas con el fader negro. Lo mejor es ponerlo en post, así si tienes que retocar el volumen de algún elemento en los bafles de "afuera" (PA) no se afecta a los bafles de "adentro" (monitores).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo