Problemas en un ordenador...

Kitarshokak
#1 por Kitarshokak el 20/12/2006
Un colega tiene el ordenador un poco fastidiadillo.... :?
Al darle al botón de arranque del ordenador tarda bastante hasta que empieza a funcionar, unos 15-20s desde que le da el botón hasta que se enciende.
También, a veces, le comienza a pitar, haciendo un pitido continuo largo, un paro de unos segundos y vuelta al mismo tipo de pitido.Así sin parar.
Sabeis donde puedo mirar los códigos de pitidos o qué puede estar ocurriéndole?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 20/12/2006
Hola ni_neu, el problema de que le arranque tras pasar 15 o 20seg, puede venir de varias cosas una de ellas que se me ocurre ahora mismo es en el filtro de la fuente de alimentacion, que este agotado.

Un saludo
Subir
Kitarshokak
#3 por Kitarshokak el 20/12/2006
Y eso se puede cambiar o hay que comprar otra fuente?
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 20/12/2006
por el precio que tienen las fuentes de a limentacion si no tienes equipo de soldadura ( soldador y estaño ) y no tienes esperiencia, yo me compraba una.

Pero antes de comprarla si tiene medios de cambiarla por otra de algun ordenador o algo mejor no vaya a ser que no anden los tiros por hay y se gaste el chaval el dinero de la fuente.
Subir
Kitarshokak
#5 por Kitarshokak el 20/12/2006
Ok, llevaré mi fuente para ver si funciona bien el ordenador.
Saludos!
Subir
calvo60
#6 por calvo60 el 29/12/2006
Prueba primero poner la bios por defecto antes de nada,puede haber algo mal configurado en ella o estais haciendo algun tipo de overclock,involuntario de voltaje,frecuencia del procesador,temperatura,o algo asi,y asegurate de que la pila esta bien puesta y que tiene carga, si no es eso luego si puedes empezar a probar otras cosas,yo primero desconectaria todos los perifericos,y probaria: a veces alguno
de ellos puede ralentizar el arranque,una targeta de tv,un disco duro etc tras un reinicio pueden dar fallos,incluso un modulo de memoria,mal encajado,se manifiesta con un pitido y lentitud al arrancar.

no es por descartar la obcion anterior,solo es por agotar todas las posibilidades antes de desmotar ni reparar nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo