Problemas de paneo en secuencias+claqueta

pander
#1 por pander el 02/09/2015
Buenos días amigos, estamos intentando preparar secuencia y claquetas para lanzar en directo, el rudimentario sistema que de momento vamos a usar es panear la claqueta a la izquierda y las secuencias a derecha, eso lo enviamos a un ipad y de ahí el batería mandará la secuencia a la P.A y la claqueta se la queda por auriculares. Estaba preparando las mezclas para enviar al batería paneadas al 100% pero curiosamente me doy cuenta que siempre se me cuela un pelín de la claqueta en el lado de la secuencia, si muteo L y escucho solo R siempre se escucha muy de fondo la pista R, es normal? he de decir que soy muy novato con Cubase y además lo estoy haciendo simplemente con el portátil utilizando la tarjeta integrada del mismo, de dudosa calidad, supongo que será eso. He probado también con otros editores de audio por si fuera configuración de cubase pero el problema es el mismo.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pander
#2 por pander el 02/09/2015
Ya está claro, todas las escuchas las hice con auriculares ya que era de madrugada y lógicamente no quería molestar, hoy por monitores va perfecto...la conexión de auriculares y los propios auriculares son una patata. Disculpad mi novatada
Subir
Carlos Delgado
#3 por Carlos Delgado el 07/04/2017
Saludos tengo ese mismo problema pero soy incapaz de solucionarlo e probado con sonar e igual si ha alguien le ha pasado lo mismo y lo pudo solucionar agradecería su respuesta, gracias a todos los que hacéis posible este chat siempre me habéis ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo