Problemas para grabar midi

  • 2
gonto
#16 por gonto el 31/10/2016
tampoco ... :-( snif voya ver si con las entradas midi del piano le hago un enganche con otro cable usb y lo conecto directamente al ordenador, a no ser que se te ocurra otra cosa :-(
de todas formas mil gracias, de verdad, por lo menos me has dado soluciones
gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrBlue
#17 por MrBlue el 31/10/2016
Hola, con eso no vas a poder hacer nada.
Prueba a poner en la pista midi como entrada el midi de la focusrite, igual estan los cables mal. Cambia uno por el otro.
Subir
gonto
#18 por gonto el 02/11/2016
hola! una pregunta tonta, esta claro que mi daw recibe datos MIDI ya que se enciende la luz verde, pero..debería verse reflejado el piano en mi ordenador? xq a lo mejor el problema está desde la daw al ordenador, aunque tb es cierto que en cubase hay entrada...
Subir
MrBlue
#19 por MrBlue el 02/11/2016
Hola, no se tiene que ver tu piano, ya que este no tiene drivers y por midi no te va a aparecer, además lo estás conectando por la focusrite que es la que te sale en las pestañas de in/out de la pista midi. Es muy raro lo que te pasa, ya que si ves que tienes actividad midi tendrías que poder grabarla, salvo que algo del cubase se haya corrompido.
Al añadir la pista midi lo haces desde el menú agregar pista midi? O creas una pista de instrumento?, para poder escuchar el midi tendrías que activar el icono del altavoz, aunque si tienes armada la pista para grabación no es necesario. También puedes probar a carga un instrumento y hacerlo sonar atraves del cubase desde el teclado a ver si realmente hay midi.
A ver qué ocurre.
Subir
gonto
#20 por gonto el 02/11/2016
tiene una netrada TO HOST, que parece que es un puerto USB no? tu crees que si comprara un cable con usb normal para el ordenador y el otro lado TO HOST redondo funcionaría? o tendria el mismo problema? voy a probar eso que dices
Subir
MrBlue
#21 por MrBlue el 02/11/2016
Hola, me parece que no conoces bien tu equipo, deberías saber si se puede conectar por USB directamente al ordenador, en el manual te debería venir.
El cable que necesitas es el usb de toda la vida, como el de una impresora. Pero te tienes que bajar el driver de la página del post de más arriba e instalarlo, que si no no te va a reconocer el teclado.
Subir
gonto
#22 por gonto el 02/11/2016
me refiero a esta entrada, que seria otra forma de conectarlo al ordenador con driver claro
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20161102_174716.jpg
Subir
MrBlue
#23 por MrBlue el 02/11/2016
Uf, ahí ya no te sé decir, deberías leer el manual a ver que te indica y los cables que deberías usar.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo