Problemas para grabar sesiones

Alex Marco
#1 por Alex Marco el 11/05/2011
Pues si, la cosa que pensaba que hiba a ser la mas secilla del mundo, no se porque no la consigo, hoy me he comprado ya por fin el cable RCA que necesitaba para grabar con el ordenador, y no consigo grabar.
Lo he intentado con audacity y con el virtual dj y no hay manera y mirqado de camviarle las salidas y entradas a la tarjeta de sonido, configurarlo desde la configuracion del virtual, intentar grabar mandando la salida de master de la mesa (por si funcionaba) y nada de nada, no hay manera... No se si es que me olvido de algo, no hago algo bien o no se...
A ver si me podeis hechar una mano, tengo una mesa NumarckM3 tiene un par de RCA para el master y otro par para el record, que por logica y como el nombre indica es el que estoy utilizando (bueno intentando utlizar) para grabar, en cunato al ordenador es un rdenador de sobremesa y la targeta de sonido es una Realtek AC'97 Audio.

Espero que pueda solucionarlo pronto, porque tengo que grabar una sesion ya!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 11/05/2011
no tendras silenciada la entrada?
Subir
pablitos22
#3 por pablitos22 el 11/05/2011
Mira la configuracion del ordenador...si la entrada en la que estas metiendo el jack es la de ENTRADA DE SONIDO..
..yo tb me tire mi tiempo hasta que consegui grabar un set en condiciones, y cada vez q cambio de mesa u ordenador, jaleo al canto..pero paciencia y buen hacer =D
Subir
djsuso
#4 por djsuso el 12/05/2011
Seguramente no abras echo algo bien, primero mira cual es la entrada luego mira que no este silenciada en el control de volumen la entrada de linea y despues elige la linea de entrada en audacity.
Espero que tengas suerte y te grabe sin distorsiones como ami :S
Subir
Alex Marco
#5 por Alex Marco el 12/05/2011
No he utilizado jack, estoy utilizando unos RCA macho- macho, ese podria ser el problema?
En cuanto a lo de las entradas, e ordenador me venia con Sound effect, donde puedes elegir el numero de altavoces que tenga el ordenador y te salen las 6 entrads- salidas que tiene la tarjeta. Me sale:
(azul): Line in
(verde): Line out
(rojo): Micln (el micro)
(negro): Rear speker out
(amarillo): Center/Subwoofer out
(blanco): Side speaker out
HE probado a conectarlo, uno al azul y otro al rojo, y uno al azul y otro al verde. y nada... probare con los demas pero se supone que etndria que entrar por line in y micro el sonido (el micro si que me funciona).
En cunato a lo de silenciar la entrada y eso... como puedo saber si la tengo silenciada o no?
Gracas a todos por la ayuda, me corre un poco de prisa ya que me han pedido una sesion para ir a pinchar en una conckteleria de por aqui, y entre lo que me han tardado en traer el cable apra grabr y ahora que on me funciona se me hecha el tiempo encima.
Subir
pablitos22
djsuso
#7 por djsuso el 15/05/2011
Joe pos es verdad pablito igual me compro uno por probar si veo que no puedo pillar la tarjeta que quiero, puede que ese sea el problema del ruido que tengo yo al grabar no me fio mucho del cable jack a rca que tengo.
Aunque el problema me viene cuando subo los faders de cada plato al maximo si los tengo por la mitad casi no hace ruido.
Subir
pablitos22
#8 por pablitos22 el 15/05/2011
Mira el master,bajalo quiza para que no sature los sonidos, y aumenta el vol de entrada..ve probando!
De todas maneras hace tiempo intente yo grabar una en un netbook y al tener el ventilador cerca,hacia un sonido tipo abeja/sucio siempre...asi que :S:S
Subir
djsuso
#9 por djsuso el 16/05/2011
No lo se solo me pasa con los controles de volumen de cada plato es un chufa jajajaja ya probe a bajar y subir el volumen ala linea de entrada mi razonamiento es que tiene tanta salida la rec de la mesa la entrada no soporta tanto y me peta las grabaciones, ando detras de una esi u46dj que tendra mas fuerza pa estos meresteres y de paso tirar de time code por que me mudo en uno o tres meses y no se como andare de sitio donde vaya si me trinco cdj.
Subir
bacardgrita
#10 por bacardgrita el 22/05/2011
Para grabar sesiones yo utilizo lo siguiente. Del mezclador a la tarjeta de sonido del ordenador tengo un cable jack- RCA. Tengo un programita que va muy bien para grabar lo que te de la gana y hasta ahora no me da ningun problema y las grabaciones salen perfectas.... Para más información envía un e-mail a bacardgrita@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo