Problemas para grabar

Cuneta
#1 por Cuneta el 03/01/2009
Trabajo cubase sx3 y una tarjeta emu 1212m. La cosa va bien excepto a la hora de grabar ya que si bien con los drivers asio directx full duplex graba bien cuando cambio a E-MU Asio no me deja grabar audio.

¿Algún consejo? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xrazy
#2 por Xrazy el 03/01/2009
Revisa la configuración del mezclador que suelen traer las EMU (patchmix). Mira que la ruta de la señal sea la correcta.

Prueba tambien a actualizar los drivers de la EMU 1212m.

Un saludo.
Subir
Cuneta
#3 por Cuneta el 04/01/2009
Creo que ya lo he probado todo tanto en cubase como en la EMU PathMix, pero sin dudaalgo debo estar haciendo mal. Por favor alguien que conozca la tarjeta puede indicarme los pasos concretos. El sonido entra desde un mezclador digital por cable optico y sale por la salida estereo a un ampli.

¿cuales son los parámetros que tienen que aparecer en la PathMix? Gracias de nuevo.
Subir
Xrazy
#4 por Xrazy el 04/01/2009
Parece ser una cuestión de actualizar o cambiar los drivers de la EMU, ya que la ruta de la señal parece correcta, si no no podrías grabar tampoco nada aunque eligieras los drivers asio directx full duplex. Prueba a cambiar los drivers a ver que tal.

Un saludo.
Subir
Cuneta
#5 por Cuneta el 04/01/2009
Nada, he vuelto a instalar los drivers que venían con la tarjeta (tenía instalados los mas recientes bajados de la página de EMU) y no hay forma. Parece que me veré obligado a grabar con los Full Duplex y reproducir con los EMU aunque desde luego no es lo mas idoneo ni cómodo.

Gracias de todos modos Xrazy, de todos modos si sabeis algo mas que pueda probar, estoy a vuestras ordenes. Un saludo =D>
Subir
Cuneta
#6 por Cuneta el 06/01/2009
Arreglado. He abierto una nueva sesión con Asio direct monitoring y todo va como la seda, además ha coincidido con la visita de los reyes Magos que me han dejado una Makie 1202 VLZ y unos KRK Rokit RP6, así que todo va de lujo.

Gracias Xrazy por tu interes. Un saludo =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo