Problemas para hacer sonar Cubase SX (en un Mac)!

sound_perfect
#1 por sound_perfect el 25/04/2006
Holaaa, tengo un problema con Cubase SX 1 (version 1.0.51) en un MAC y una DIGI002R, que no suena nada cuando reproduzco

He mirado en el Cubase SX 1 en Dispositivos, en VST & Multitrack y he intentado cambiar el Buil-In-Audio (que es la tarjeta que viene en el G5 integrado con la que si sonaba) por la Digi002r HW, me sale un cuadro de dialogo que dice "desea cambiar los controladores ASIO" y da opcion Mantener y Cambiar...yo le doy a Cambiar y ahi es cuando se que colgado el Cubase y No responde pero veo que intenta abrir el DigiCoreAudio Manager (el panel de control) y no hace nada...

Todo esto es porque tengo unos cuantos temas en Cubase que no quiero perder y ya de paso seguir usandolo que me da cosa no poder usarlo para algunas cosas...

Alguna ayudaaa, graciasss :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sound_perfect
#2 por sound_perfect el 26/04/2006
Nadie sabe nada sobre esto o una posible solucion??? :shock:

Una ayudita...
Subir
sound_perfect
#3 por sound_perfect el 27/04/2006
Nadie sabe nada??? Sigo esperando a ver si alguien se le ocurre algo...

Saludosss
Subir
vaihalen
#4 por vaihalen el 28/04/2006
Bueno supongo que sabes que tienes que quitar la monitorización para oir el sonido de las pistas no? O sea, hacer click en el icono del altavoz de la pista y que no quede resaltado en naranja (no me acuerdo bien el color ahora).
Subir
sound_perfect
#5 por sound_perfect el 29/04/2006
No es eso porque segun abro la sesion si se oie por el altavoz del G5 y la tarjeta del MAC, pero quiero que se oiga por la digi, y al cambiar el controlador ASIO en Configuracion de dispositivos se me que colgao...

La pregunta es hay controladores ASIO para Digi002R en MAC o solo los CoreAudio...es que no se muy bien lo que puede estar pasando...
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 29/04/2006
Te he añadido en el título del hilo el hecho que usas Mac, quizá será así más sencillo que alguien lo vea y pueda ayudarte.
Subir
vaihalen
#7 por vaihalen el 30/04/2006
No tengo ni idea de Mac, pero hay unos controladores ASIO generales, a los que mucha gente recurre, los ASIOall. Puedes buscarlos y comprobar si sirven para MAC.
Subir
sound_perfect
#8 por sound_perfect el 30/04/2006
Gracias, pero los Asio all solo son aplicaciones de Win, en la web de http://www.asio4all.com los hay pero ya te digo que solo para Win...aun no he podido solucionar el problema...y solo me pasa con Cubase y Quicktime porque todo lo demas si se escucha...en el Peak, en el Itunes y otros programas de audio...

A ver si alguien me dice algo...muchas graciasss

Saludosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo