Problemas con plugins DX, VST en sonar 3

garba
#1 por garba el 09/06/2004
a ver si alguno me dice que me puede estar pasando. resulta q tengo una buena coleccion de plugins dx en el ordenata . entre ellos la version de amplitube para dx aunque tb la tengo en vst. resulta q si aplico estos plugins en el sonar no me dejar hacer una preaudicion. solo me deja aplicar y oir el resultado. si le digo que haga una preescucha solo se me oyen unos segundos. ( 1 o 2 ) . no me sucede con todos los plugins , pero sin con la mayoria.
alguien sabe q puede pasar. he configurado algo mal o es normal.
por ejemplo con el audition o con el nuendo no me sucede.

alguna idea ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rana_de_metal
#2 por Rana_de_metal el 11/06/2004
trata en la seccion de opciones Globales cambiar el tiempo de audicion, por default son 3 segundos trata alaragandolo a ver que sucede...
Subir
garba
#3 por garba el 11/06/2004
gracias .ahora lo miro
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 11/06/2004
A lo mejor me equivico pero creo que estas aplicando el efecto directamente con el menu process-> audio-> plug-in
¿es así?

en ese caso creo que es mejor que apliques el efecto como insercion (boton derecho sobre cuadro de FX en pista de audio deseada). de esta manera ya lo tienes aplicado para toda la pista, además de manera no destructiva

La otra manera (menu process) es para aplicar efectos a un clip de manera destructiva ( o sea permanentemente). Si prefieres hacer esto aplica lo que te cuenta rana_de_metal

Te recomiendo la Insercion de todas formas


Salud
Subir
garba
#5 por garba el 12/06/2004
Rana_de_metal escribió:
trata en la seccion de opciones Globales cambiar el tiempo de audicion, por default son 3 segundos trata alaragandolo a ver que sucede...


sí, era ésto.
lo que pasa es q no lo he podido probar hasta hoy , ya que tenía el ordenador enfrascado en otras tareas..
gracias rana del metal

en cuanto a lo que comentaba lisboetas, la primera parte no la había entendido del todo. yo el plugin lo aplico poniéndome con el boton derecho encima de la señal. y poniendo audio efects.

ahora he cambiado el tiempo de escucha a 25 segundos q es tiempo suficiente para ver como quedará el asunto.
gracias a ambos.
Subir
rufus_can
#6 por rufus_can el 06/07/2004
Sin embargo la mejor manera de escuchar el resultado del efecto es como lo indica lisboetas. En lugar de aplicar elefecto directamente en la onda - lo cual es algo que modifica la grabacion permamentemente,esdecir que es destructivo- se inserta en la ventana de efectos de la consola o de la vista de tracks. Busque el canal que quiere procesar, y clicando sobre la ventana de fx con el derecho aplique el efecto que quiere aplicar. De esta forma se está aplicando el efecto en tiempo real y en el momento en que se aburra de tenerlo, lo puede quitar sin perder la grabación original.... No se si me hice entender...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo