Hola¡¡¡ tengo una presonus firestudio projet desde hace unos 2 o 3 años que no he podido usar porque me compre un mágnifico ordenador hp pavilion dv6 model 1340ss y resulta que teniendolo todo instalado y funcionando ok el sonido que sale por los altavoces es como el de un fax o un extraterrestre hablando el idioma de sus queridos padres, " yo que soy un animal que no entiendo de nada, que todo me sale mal" me he leido un foro relativo a esta tarjeta de audio en la que participaban los usuarios angelspa, carmelopec y ronnin, muchas gracias pues me ha servido de mucho, pero yo no se, y no consigo, que es peor, averiguar si el chipset firewire de mi ordenador es compatible con esta tarjeta, si alguien tuviera a bien ayudarme , la gratitud de mi alma hara que este viva, la más maravillosa de las vidas, colmado de todos los placeres que el hombre haya soñado y tenga aún por descubrir.... por favor os lo ruego acabad con esta agonia decidme si mi ordenador es compatible con la tarjeta¡¡¡ post data: he probado la tarjeta en un sony vaio y va bien , en un imac y va bien en un pc con procesador amd y va bien pero por mis altavoces solo sale ruido de grillos apareandose en una noche eterna, como eterno, es el agradecimiento que les brindo ya de antemano.
Responder

- salud para todos y abrigarse que hace frio.