Problemas con pro tools 10 versión estudiante.

albert92
#1 por albert92 el 02/11/2012
Hola amigos,

Me compré la versión estudiante de pro tools 10 y tengo dos problemas que no puedo solucionar:

1- Antes de todo en las instrucciones me dice que tengo que entrar a http://www.identit-e.com/avid y poner el código de verificación para así poder enviarles a avid mis pruebas de que soy estudiante. Pongo el código que está en la targetita y me dice que no reconoce el producto.

Entonces lo que he echo es seguir con la instalación del programa, lo he instalado todo bien, drivers, software, me he creado una cuenta de ilok y he intentado poner en marcha mi pro tools y es cuando viene mi segundo problema.

2- Cuando abro el pro tools me dice que no se ha encontrado ningún hardware, a que se refiere?

con todo esto quiero añadir que estoy muy descontento con el servicio que te da avid en cuanto a que estas pagando un pastón para comprar sus productos y en vez de facilitarte la instalación y todo, lo que hace es complicarte la vida...

Espero que me deis buenos consejos y que me sirvan de ayuda! Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrAPM
#2 por MrAPM el 07/11/2012
Veamos, tienes que verificar que eres estudiante y funciona de la siguiente manera,

1 - Usa el codigo que te vino en la caja de PT 10 en identit, esta una cartulina blanca.
2- Si es verdad que eres estudiante en alguna escuela que la gente de identit reconozca pues deberian mandarte un email con el serial y un link a la pagina de Avid en unos dias.
3 - Una vez que clikeas en ese link que va a la pagina de Avid lo primero que te pone arriba del todo es "ILOK USER NAME" y luego acabas de completar el registro y le metes el serial que te han enviado.