Problemas con pro tools 10 versión estudiante.

albert92
#1 por albert92 el 02/11/2012
Hola amigos,

Me compré la versión estudiante de pro tools 10 y tengo dos problemas que no puedo solucionar:

1- Antes de todo en las instrucciones me dice que tengo que entrar a http://www.identit-e.com/avid y poner el código de verificación para así poder enviarles a avid mis pruebas de que soy estudiante. Pongo el código que está en la targetita y me dice que no reconoce el producto.

Entonces lo que he echo es seguir con la instalación del programa, lo he instalado todo bien, drivers, software, me he creado una cuenta de ilok y he intentado poner en marcha mi pro tools y es cuando viene mi segundo problema.

2- Cuando abro el pro tools me dice que no se ha encontrado ningún hardware, a que se refiere?

con todo esto quiero añadir que estoy muy descontento con el servicio que te da avid en cuanto a que estas pagando un pastón para comprar sus productos y en vez de facilitarte la instalación y todo, lo que hace es complicarte la vida...

Espero que me deis buenos consejos y que me sirvan de ayuda! Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrAPM
#2 por MrAPM el 07/11/2012
Veamos, tienes que verificar que eres estudiante y funciona de la siguiente manera,

1 - Usa el codigo que te vino en la caja de PT 10 en identit, esta una cartulina blanca.
2- Si es verdad que eres estudiante en alguna escuela que la gente de identit reconozca pues deberian mandarte un email con el serial y un link a la pagina de Avid en unos dias.
3 - Una vez que clikeas en ese link que va a la pagina de Avid lo primero que te pone arriba del todo es "ILOK USER NAME" y luego acabas de completar el registro y le metes el serial que te han enviado.
4- Despues de completar el registro en la pagina de Avid veras que tienes una licencia nueva en tu cuenta de ilok disponible.


En el peor de los casos que no te quieran validar el PT por cualquier razon, que lo haga algien que estudie alguna carrera relacionada con sonido pero igual ya no lo aceptan porque lo has usado tu, o simplemente revendelo.

Te puedo asegurar que funciona asi porque yo he activado una copia de PT 10 student x medio de la SAE.
Subir
albert92
#3 por albert92 el 07/11/2012
Muchas gracias por la respuesta, lo que el primer paso, ya me daba error :( tengo el código y tengo la prueba de que soy estudiante de sonido pero al copiar el codigo en la pagina de identit me dice que no reconoce tal código..muy raro todo...con lo que pagas no tendrian que ponernos tantos problemas, después quieren que no nos lo descarguemos pirata...
Subir
Oscar Espinosa
#4 por Oscar Espinosa el 23/11/2012
¿Alguna experiencia de estudiantes de microfusa con la compra de pro tools student version?
Subir
albert92
#5 por albert92 el 23/11/2012
Yo estoy estudiando en Ites, pero compré el pro tools versión estudiante en microfusa y la verdad es que tube algún problemiya con los códigos pero eso no es culpa de microfusa, es culpa de Avid. Microfusa me parece una buena tienda, aunque tendrían que agradecer y cuidar mas al cliente en mi opinión . Por cierto lo de mi problema ya está solucionado, era problema de mi pc...tendré que plantearme comprarme un mac...jaja Ahora tengo una mbox y me va muy bien! :)
Subir
Oscar Espinosa
#6 por Oscar Espinosa el 24/11/2012
albert92, a la final te pedieron algún comprobante de ser estudiante al hacer la instalación?
Subir
albert92
#7 por albert92 el 26/11/2012
No, no me pidieron nada. Es raro ya que siempre lo piden, yo me registré sin ningún problema.
Subir
albert92
#8 por albert92 el 13/12/2012
Vuelvo a tener un problema, con la mbox el pro tools me va perfecto, pero lo quiero utilizar también sin la targeta solo con el pc. Me he bajado el driver de la targeta interna del pc pero sigue sin funcionar me dice que no reconoce ningun hardware. Mi pc es compatible con pro tools. Que debo hacer? :S

Gracias :)
Subir
1
juanvivo
#9 por juanvivo el 14/04/2013
Un saludo. alguien me colabora por favor; Descargue pro tools 10 de prueba y no puedo abrirlo por que me dice que hay error en el ilok. Como puedo solucionarlo?
Subir
((tatisound))
#10 por ((tatisound)) el 14/04/2013
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo