Problemas pro tools con amd?

  • 1
ampuero
#1 por ampuero el 28/05/2007
cuando instalo pro tools m-powered (la demo de su pagina web) o avid free dv en un ordenador con placa asus y procesador amd, me sale todo el rato errores y pantallazos azules, sin embargo en un intel no me pasa, ¿porque puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rastaboy
#2 por Rastaboy el 05/06/2007
Intel es mucho mas estable que AMD en Protools.
También puede ser la configuración concreta del ordenador, o tema de drivers.

Saludos
Subir
yogopb
#3 por yogopb el 08/06/2007
ESPERO NO DECEPCIONARTE, PERO EN EL 99.9% DE CASOS PRO TOOLS NO FUNCIONA BIEN CON NINGUNA PLACA QUE NO SEA INTEL, NO DIGO QUE NO FUNCIONE SI NO QUE NO FUNCIONA DEL TODO BIEN SIMPRE TENDRAS PROBLEMAS DE QUE SE TE TRABA AL MOMENTO DE TRABAJAR O OTRO TIPO DE PROBLEMAS


SORRY


(COMPRETE UNA CON PLACA INTEL Y PROCESADOS PENTIUM)
Subir
julianh74
#4 por julianh74 el 09/06/2007
Pues que les digo, tengo una 001, y la tenia en un mac con el protools 5.2, consegui el protools 6.1 y 6.4 para xp, todo funciona bien, pero a la hora de grabar algo, se traba por 30 segundos y luego comienza su procesos, mi compu es un amd athlon 64, alguien sabe algo?
Subir
MIGUESAX
#5 por MIGUESAX el 09/06/2007
yogopb @ 08 Jun 2007 - 02:00 AM escribió:
ESPERO NO DECEPCIONARTE, PERO EN EL 99.9% DE CASOS PRO TOOLS NO FUNCIONA BIEN CON NINGUNA PLACA QUE NO SEA INTEL, NO DIGO QUE NO FUNCIONE SI NO QUE NO FUNCIONA DEL TODO BIEN SIMPRE TENDRAS PROBLEMAS DE QUE SE TE TRABA AL MOMENTO DE TRABAJAR O OTRO TIPO DE PROBLEMAS


SORRY


(COMPRETE UNA CON PLACA INTEL Y PROCESADOS PENTIUM)


¡No me lo puedo creer! ¿En qué te basas para decir eso?
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 10/06/2007
el problema son con los chipset, no el procesador
Subir
MIGUESAX
#7 por MIGUESAX el 10/06/2007
Si, sobre todo los chipset SIS, lo sé porque estuve mirando, el mío tiene nvidia geforce 3, que creo que si es compatible.
Subir
ampuero
#8 por ampuero el 14/06/2007
mirare el chipset y os digo, pues
Subir
ampuero
#9 por ampuero el 14/06/2007
vaya mierda, es que pro tools sinceramente me decepciona en todo y odio utilizarlo, solo me gusta porque saca una salida profesional de audio de calidad. Aun asi estoy mirando pyramix, que dicen que podria superarlo, veremos a ver. Es que pro tools es un poquito raro, para gente que nacio en la era de la informatica musical, es mas para gente del terreno del audio "como se hacia antes", por eso quizas no le pille todo el sabor. Se que luego es mas rapido,...pero no se no me convence, aunque reconozco que es superior al resto. Por cierto habeis mirado "fairlight", dicen que es el mejor secuenciador existente, vale muchisimo, pero creo que va integrado en las consolas de mezclas.
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 14/06/2007
atencion que esto del chipset, es valido para la generalidad de las tarjetas de audio
Subir
endbrain
#11 por endbrain el 20/06/2007
hola queria comentar q ya voy por la 3 maquina con AMD y mothers asus sin tener ningun inconveniente a todos aquellos q estan diciendo q trae problemas quiero deciles q me suena un tanto extrano , tenia 001 y funcionaba bien , pase a la 002 y todo sigui perfecto , ahora tengo la 003 y esta todo mas q bien ocea pro tools desde el pro tools 5.x los tuve todos ,ah tambien tenia una mbox la primera y todo perfecto la verdad no entiendo a aquellos q hablan mal de AMD aca tengo un colega q tiene intel y tuvo algunos preblemillas . Todo esta en q cosas estan funcionando y no deben mientras corre pro tools , y tener lo q digidesign te aconseja . saludos
Subir
jostolaza
#12 por jostolaza el 23/06/2007
alguien puede ayudarme??????
Yo soy musico y no entiendo practicamente nada de esto. Me meti con las computadoras porquemi portaestudio de cinta ya no daba mas y nesecito grabar mis ideas en casa.
Tengo una m-desing delta 2492 y el protools 7 m.powered que me vino con la placa esta en version demo y no graba lo que hago en el programa.
No puedo comprar el programa original porque sale mucho dinero que no dispongo. Alguien sabe de donde me lo puedo bajar?
Por favor
Subir
endbrain
#13 por endbrain el 24/06/2007
jostolaza : ja ja ja ja ja ja , q poco vas a durar , lee las reglas
Subir
salsero del amor
#14 por salsero del amor el 03/04/2008
yo tengo una placa intel d945gccr y un micro 925, pero instalo el pro tools pero me sae este mensaje. a fatal exception has occurred. pro tools must exit a log file, es por la placa o q pasa?
Subir
serpao
#15 por serpao el 06/04/2008
Cuidado con el pedir programas sin licencia, es una regla de hispasonic, otra cosa con respecto a las placas madre asus y procesadores amd, en algunos casos hay problemas con el pro tools, sin embargo para eso esta la paginde pro tools donde dice que se recomienda para trabajar con el sistema, simplemente es leer ese apartado y obetener lo que sugiere. Con respecto a ls tarjetas madres, yo he usado pro tools hasta con las pc-chips que son las mas corrientes y sin ningun problema, simplemente depende a veces de los chips que trae la tarejeta madre. El procesador amd e intel son buenos, cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Sin embargo hoy en dia intel ha superado a Amd y se me hace raro por que Amd estaba arriba, ojala se pongan las pilas para ofrecer nueva tecnologia en sus procesadores.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo