Problemas con pro tools

qkcastilla
#1 por qkcastilla el 03/05/2010
hola foreros!!!

el pro tools me esta dando mogollon de problemas. El primero está solucionado a medias....he actualizado a snow leopard y instalo el pro tools 8.me da error 5000, por si tenia problemas de compatibilidad me he puesto el 7.4, seguia igual...al final encontré que tenia que borrar los plugins AIR de la carpeta libreria/application support/digidesign. Ahora me abre pero sin esos plugins,los cuales nunca me habian dado problemas.¿no hay manera de hacer una instalación normal?.

El siguiente problema me tiene loco del todo. Al abrir me dice unable to find hardware.... vamos que no encuentra mi mbox2 pro de ninguna manera, he probado a poner una 003 de un colega y la coge sin problemas....¿alguien tiene una solución? me estoy volviendo loco.
Subir
sergiodelg
#2 por sergiodelg el 03/05/2010
¿Te has bajado la ultima actualizacion CS de la web de digidesign (ahora avid)? Creo que es la 8.0.3
http://digidesign.com/index.cfm?langid= ... emid=23300
Subir
qkcastilla
#3 por qkcastilla el 05/05/2010
pues la he estado mirando ,pero sale un mensaje que dice que no va con las mbox. tampoco se si dice exactamente eso porque el ingles...ya sabes :) investigare. Ya solucione lo de la tarjeta, averigue los drivers y los volví a instalar. investigare con lo de pro tools.

P.D. lo mismo vuelvo al leopard normal, el snow no me está saliendo muy bueno
Subir
mpedro71
#4 por mpedro71 el 11/05/2010
buenas! soy nuevo tanto en pro tools como en el foro tengo muy buenas recomendaciones de aca! mi pregunta es la siguiente!, tengo el pro tools 8 LE usandolo en PC pero al abrirlo se va todo el sonido de la pc, tengo que cerrar todo y reiniciar la maquina, ¿alguien sabe como resolver esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo