Problemas con programas para grabar sesiones

Tango321
#1 por Tango321 el 03/02/2010
Hola amigos, me gusta hacer mis sesiones con Ableton + UC 33 y querría grabarlas pero tengo un problema; cuando me bajo algún programa para grabar lo que suena (he probrado KAT MP3 Recorder, Arial Sound Recorde... y alguno por el estilo), lo que ocurre es que, después de barjarmelo e instalarlo, al ir a abrirlo, me salta un error de estos típicos de Windows y el programa no se abre.

¿Me podéis ayudar?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
galman
#2 por galman el 03/02/2010
Pero vamos a ver... ¿Y porqué no te grabas la sesión con el ableton?
Subir
VelguinYamato
#3 por VelguinYamato el 04/02/2010
Hola Tango, como bien dice galman graba directamente en ableton live.

Cuando tengas preparada la sesion en ableton, arriba tienes PLAY / STOP / REC, pues bien, antes de darle al play al primer tema pulsa el REC de arriba y se quedara rojo.
Despues lanza el primer tema que tengas preparado y directamente estaras grabando todo lo que hagas, mezclas, fx, etc.

Luego cuando hayas acabado pulsa STOP y solo te quedaria exportar el master.

Espero que con esta explicacion te valga.
Saludossss!!!!!
Subir
Tango321
#4 por Tango321 el 04/02/2010
En primer lugar me gustaría daros las gracias por molestaros en contestarme y después diré que tenía entendido que la grabación a través del propio Ableton no era una grabación tal cual si no... no sé cómo explicarlo... que no te lo grababa, si no que te hacía un "archivo" (no sé que otra palabra usar) indicandote todos los pasos que había hecho durante la sesión.

No me hagáis mucho caso de todas formas.

El caso es que alguna vez intenté grabarlo con el propio Ableton pero... no encontré el archivo de la sesión :oops: ... es decir, que no sé en que carpeta se guardan los archivos grabados con el propio Ableton... estuve buscando pero nada, no había manera. ¿Dónde puedo modificar la carpeta de destino de dichos archivos para tenerlos localizados?

¿Y eso de exportar al master qué es?

Saludos y gracias de nuevo.
Subir
casiustonen
#5 por casiustonen el 04/02/2010
cuando acabes de grabar. dale a exportar audio, y ahí te da la opción de exportar una pista, la que eljas, todas las pistas(te exporta cada pista por separado) y el master, donde exportará toda la sesión entera con los cambios y fx y todo.en una pista de audio. te lo exporta en donde tú le digas.
Subir
Tango321
#6 por Tango321 el 04/02/2010
Muchas gracias, tras seguir vuestras instrucciones lo he conseguido, aunque para ello haya tenido que, al exportar después de haber grabado, meter las 3 cifra que vienen arriba, al lado del boton "play", y marcar la opción "normalizar", en el menú de "exportar audio/video"

Gracias de nuevo, saludos para todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo