Buenas,como dice el título hoy me he puesto a grabar mi primera sesión con mi nuevo set up y todo perfecto hasta que conecto el usb de la mesa al mac para grabar,en el manual de la mesa (akiyama a4m usb) en el respectivo apartado puntua lo siguiente:
NOTA: asegúrese de conectar juntos el chasis del mezclador y el de la computadora a tierra.
Alguien sabe a qué se refiere? como se conectan juntos el chasis del mezclador y el del mac a tierra?
Voy a probar con el típico adaptador de enchufe sin tierra de la regleta donde lo tengo todo enchufado al enchufe de pared pero no me gustaría que fuera esa la solución definitiva puesto que no quiero estar desprotegido frente a las subidas de tensión.
Un saludo,gracias.
NOTA: asegúrese de conectar juntos el chasis del mezclador y el de la computadora a tierra.
Alguien sabe a qué se refiere? como se conectan juntos el chasis del mezclador y el del mac a tierra?
Voy a probar con el típico adaptador de enchufe sin tierra de la regleta donde lo tengo todo enchufado al enchufe de pared pero no me gustaría que fuera esa la solución definitiva puesto que no quiero estar desprotegido frente a las subidas de tensión.
Un saludo,gracias.

y escribiendo esto acabo de caer que el mac no lo tenia enchufado a la corriente,estaba funcionando con la batería..voy a conectarle el cargador a ver (aunque en este paso es cuando a mucha gente le aparece el ruido) voy a probar!
saludos