Problemas con Saffire Pro

Dennis83
#1 por Dennis83 el 30/10/2006
Buenas

Después de un buen tiempo de espera me llegó la tarjeta.

Y cual es mi sorpresa cuando la conecto al Pc (portatil) mediante un cable firewire de 6 pin- 4 pin y no deja de hacer clicks digitales. grabe por el cnal q grabe me hace estos cliks, no los graba en el audio, solo los reproduce cuando le viene en gana.

Es problema de la tarjeta, o puede ser por la configuración que yo tenga.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
linchpin
#2 por linchpin el 30/10/2006
has intentado probarla con un pc de sobremesa?

la verdad es q no es la primera review que encuentro negativa de esta tarjeta, lo cual me esta tirando muy para atras....

vamos a ver, puede ser cuestion de drivers, la tarjeta no es que este rota, es q tendra algun tipo de conflicto con el firewire de tu tarjeta, lo primero es ver si es una constante en varios equipos, si es asi a devolverla o a reclamar a focusrite unos drivers decentes, si en otro ordenador (y sobretodo con un chip de los que recomiendan de Texas instruments) te funciona ya no es la tarjeta, es la combinacion de tu portatil y la saffire....

q pena escuchar esto de una tarjeta tan interesante sobre el papel....no? en los foros ingleses ya la daban por fiasco antes de salir, es como la cronica de una muerte anunciada....

espero que focusrtie haga los deberes y saque buenos drivers. saludos y suerte!!
Subir
Dennis83
#3 por Dennis83 el 30/10/2006
Gracias por responder

La probaré con otro ordenador a ver q tal va.

q chips recomiendan en texas instrument? no conozco texas instrument.
Subir
Red2112
#4 por Red2112 el 30/10/2006
Dennis83 @ 30 Oct 2006 - 11:30 AM escribió:
Gracias por responder

La probaré con otro ordenador a ver q tal va.

q chips recomiendan en texas instrument? no conozco texas instrument.


Hola, simplemente es un chip fabricado por TI (Texas Instruments), sin mas secretos. Si la tarjeta firewire que compres lleva un chip TI, lo pondra en las caracteristicas de la tarjeta. Aqui tienes una tienda con varios tipos de tarjetas firewire y algunas llevan el chip TI, mira la info de cada tarjeta.

Recuerda, si decides comprar una tarjeta firewire con chip TI. Asegurate que en "despositivos hardware" hayas elegido usar este nuevo controlador TI y no el generico de tu puerto firewire.

Cablematic

Saludos.
Subir
linchpin
#5 por linchpin el 31/10/2006
alguna prueba mas? sigues con problemas?

cuenta, cuenta q esta tarjeta la tengo entre ceja y ceja....

saludos
Subir
FedePerez
#6 por FedePerez el 31/10/2006
Hola, puede ser que tengas el nivel de buffer muy bajo, intenta subirlo a 128 samples o 256, aumentaras un poco la altencia, pero con que la dejes alrededor de los 10 milisegundos te ira bien para trabajar.

Saludos
Subir
Dennis83
#7 por Dennis83 el 02/11/2006
Buenas

Perdonad la tardanza en contestar pero no he podido hacerlo antes

Aumentando la latencia de la configuración asio (asio control panel) he conseguido que no se produzca ningún clik, he tenido q poner una latencia de entrada de 3ms de salida 5ms, pero la latencia de salida se me queda en unos 11ms.

Si la bajo mas se producen los citados clicks, esto es debido al pc?

Lo de aumentar el buffer se realizarlo con protools, pero la tarjeta la uso con nuendo y no encuentro por ningún sitio lo del buffer.

Gracias por todo

Un saludo
Subir
perideluxe
#8 por perideluxe el 03/11/2006
yo creo q focusrite nunca sacaria al mercado una tarjeta que hiciera clicks, es como un poco incoherente....

por cierto la mia esta en caminoooo , ayer me lo confirmaron¡¡¡
Subir
grainsinth
#9 por grainsinth el 03/11/2006
Por si sirve de algo yo tengo una MOTU y dos portátiles un Dell y un Mac, nunca pude hacer funcionar la MOTU con el Dell metía clicks y ruido de fondo por un tubo. Con el Mac de cine.
Subir
linchpin
#10 por linchpin el 04/11/2006
perideluxe, cuando te llegue ya sabes, bombardeanos con informacion....

un review mas detallado q el que han dado los compañeros q ya la tienen hace falta!!
sludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo