Problemas con shure sm-57

Rosbert
#1 por Rosbert el 31/01/2006
Wenas, el problema es que tengo este micro y me parece que tiene muy poca ganancia, no se si es asi ya de fabrica, o que tiene algun problema ya que lo he usado con una mesa chunga y tenia que subir el ptenciometro demasiado alto y metia mucho ruido, entonces pense que podria ser de los previos de la mesa pero lo probe con una Yamaha 02-r y tambien tenia que subir bastante la ganancia.
Lo probe para grabar el ampli a valvulas de una guitarra electrica y tenia que poner el ampli buuuf a toda ostia y aun asi me seguia dando poca ganancia.
Sera problema del micro, del cable.....?
Es normal?
A alguien le ha pasado?
En fin, toda ayuda es buena. Gracias.


Un saludin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 31/01/2006
yo tengo uno, y me va de coña, prueba a cambiar el cable y si te hace lo mismo sera el micro que estara jodido.
Subir
meidei
#3 por meidei el 31/01/2006
Prueba a cambiar cable y si no, puede ser el micro, que también se jrompen, y se suelen quedar con muy poca ganancia, como dices...

saludos peludos
Subir
Rosbert
#4 por Rosbert el 31/01/2006
Solucion:
cambio el cable y si sigue igual cambio el micro.... pues me costo carillo eh!! bueno que le vamos a hacer.. gracias.
Subir
meidei
#5 por meidei el 31/01/2006
Hombre, si es nuevo, que te lo repongan!
Subir
Rosbert
#6 por Rosbert el 31/01/2006
La cosa es que esta casi sin uso 3 o 4 tomas pero se me paso el tiempo de la garantia.
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 01/02/2006
Son micros muy duros, para romperlos hay que darle con un martillo.....
Subir
Bola
#8 por Bola el 01/02/2006
La verdad nunca me ha pasado eso y como dice Eduardoc son micros muy duros y muy dificiles de dañar, como mencionas que al cambiar el cable sigue el problema no hay duda que el micro esta mal, lo mejor es contactar con Shure y que te contacten con el representante en tu pais.
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 01/02/2006
¿ Con otros dinámicos no te pasa ?

Salut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo