Problemas Sinte de Percusion

Origami
#16 por Origami el 18/06/2005
uy pues ahí me has pillao, investigaré a ver.

Microtonic tiene un montón de patches, muy buenos. La verdad es q es una de las mejores compras q he hecho, necesitaba esto para mi percusión.

si lo q quieres es q además sea sampler, entonces tienes otra posibilidad, bueno 2, y nada desaconsejables tampoco:

Linplug RMIV, de los creadores del sinte Albino.

o

FXPansion DR-008

aunque no sé si llevan secuenciador por pasos, creo q el DR-008 sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 18/06/2005
Origami escribió:
has probado Microtonic? es del mismo creador q el Redrum.


Del Redrum? Tenía entendido q era del Malström.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 18/06/2005
maldita escribió:
toniterrassa escribió:
Si estás acostumbrado a Reason, conéctalo via Rewire y se acabó. Con Substractor puedes tener una bateria electrónica sin problemas, creo que incluso hay un patch al efecto.

TONi


mi no comprender. puedes especificarlo más toni?


Claro: Substractor tiene un patch (o banco, llámalo cómo quieras) de un drum sintetizado.

TONi
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 18/06/2005
Por cierto el microtonic es la pera limonera, 3 fallos: q no se puede usar como sampler, q no se puede exportar el midi con la secuenciación y q solo tiene 2 salidas para sus 8 canales [-X
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 18/06/2005
Rectifico: Sólo puedes cargar un sonido en Substractor, asi que deberás crear varios para cada parte de bateria sintetizada.

TONi
Subir
maldita
#21 por maldita el 18/06/2005
toniterrassa escribió:
Rectifico: Sólo puedes cargar un sonido en Substractor, asi que deberás crear varios para cada parte de bateria sintetizada.

TONi


ok toni. investigaré a ver que sale.

Arkanoise escribió:

Por cierto el microtonic es la pera limonera, 3 fallos: q no se puede usar como sampler, q no se puede exportar el midi con la secuenciación y q solo tiene 2 salidas para sus 8 canales.


es raro lo de las 2 salidas, incluso software parecido gratis (ersdrums, drumatic...) tienen tantas salidas como canales... en la demo aunque solo veo 2 canales de salida solo recibe señal 1.

entonces, si quiero meter algo de reverb por ejemplo solo al bombo como lo podria hacer?

sigo sin poder copiar los patrones en la pista...
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 18/06/2005
Por defecto todo sale por "A", asi para sacar ese bombo por la otra salida pulsa "B", así de fácil ;)
Subir
Origami
#23 por Origami el 18/06/2005
Arkanoise, tienes toda la razón, es del creador del maesltrom, fallo mío, sorry!

sí, lo de las 2 salidas es lo más chungo de Microtonic, dicen q tal vez en futuras actualizaciones lo solucionen. DE TODOS MODOS usa tan poca cpu q no es nada grave usar 2 o incluso 3 instancias del plugin y dirigirlas a distintos efectos. yo lo hago así, o sea, compongo el ritmo en una sola instancia pero luego si quiero añadir distintos efectos abro más instancias y las redistribuyo. No usa más de un 4-5% de cpu normalmente.
Subir
maldita
#24 por maldita el 20/06/2005
arkanoise escribió:
Por defecto todo sale por "A", asi para sacar ese bombo por la otra salida pulsa "B", así de fácil


pues claro coño! si es que... gracias arka! :D

Origami escribió:
si lo q quieres es q además sea sampler, entonces tienes otra posibilidad, bueno 2, y nada desaconsejables tampoco:

Linplug RMIV, de los creadores del sinte Albino.

o

FXPansion DR-008

aunque no sé si llevan secuenciador por pasos, creo q el DR-008 sí.


es justo lo que comentas. los dos son sintes con sampler y el dr008 con secuenciador. el dr008 no lo he probado (la demo pesa 120 mb!, demasiado para mi línea telefonica) pero el rm4 esta de muy bien.

entre otras cosas, te permite hacer síntesis de cada golpe a partir de la unión de varios samples (pe. puedes crear un bombo, como híbrido resultatnte 4 samples distintos)... la pena, la falta de secuenciador de patron...

ya veremos ya vermemos. gracias por las (buenas) sugerencias. :wink:
Subir
mko
#25 por mko el 20/06/2005
pues si microtonic deberia tener 1 o 8 salidas y no 2 ... ¿?

Alguien escribió:

fallos: q no se puede usar como sampler,


desde cuando un sinte se pude usar como sampler?????????
Subir
Origami
#26 por Origami el 20/06/2005
Alguien escribió:

desde cuando un sinte se pude usar como sampler

hombre ejemplos haylos...absynth, crystal, wusikstation, etc etc

Alguien escribió:

entre otras cosas, te permite hacer síntesis de cada golpe a partir de la unión de varios samples (pe. puedes crear un bombo, como híbrido resultatnte 4 samples distintos)... la pena, la falta de secuenciador de patron...

tío has probado el Dr Fusion? es gratuito y hace lo mismo, suena de pm.
Subir
megateeth
#27 por megateeth el 21/06/2005
prueba si quieres con drumagog
Subir
lunatic
#28 por lunatic el 21/06/2005
ArkaNoise escribió:
Por cierto el microtonic es la pera limonera, 3 fallos: q no se puede usar como sampler, q no se puede exportar el midi con la secuenciación y q solo tiene 2 salidas para sus 8 canales [-X



aun sin eso, me doy con un canto en los dientes

Imagen no disponible

tengo una caja de ritmos analógica, y suena mejor, pero no mucho mas
Subir
Origami
#29 por Origami el 21/06/2005
yo desde luego, desde q me compré Microtonic mi percusión, en mi opinión, ha mejorado un montón. Su sonido encaja tan bien en las mezclas, es fuerte y potente, y capaz de muy diversos sonidos, no sólo de percusión sino de efectos.
Subir
serxio
#30 por serxio el 22/06/2005
Volviendo al ErsDrums, maldita, el problema que tienes es que el canal MIDI por defecto de este plugin es el 1 y no responde a otro si no se lo estableces en cada uno de los generadores del plugin, donde pone "Midi ch". La solución rápida es asignar el canal 1 a la pista midi del cubase.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo