Problemas con sintes de modelado analógico

Elpezz
#1 por Elpezz el 12/10/2008
Hola, he instalado un par de sintes Analógicos y me están dando problemas con pro tools, no se si a alguien le puede pasar lo mismo.

Se trata de: cuando estoy tocando con determinado sonido, el que sea, se corta, experimento cortes en la continuidad del sonido. Por ejemplo, si es un órgano tipo iglesia, que sabéis que deja unas notas muy largas, pues un cualquier momento se oyen cortes, como si estuviera moviendo una clavija, esto con todos los sonidos.

A que se puede deber? sólo me pasa con este tipo de sintes, con el Moog y con poly ana, este ultimo no debería consumir muchos recursos del sistema.

Me lleva frito este pro tools

Otro programa que me da problemas es el GT3 de Waves. Este directamente me cuelga el ordenador cuando lo intento arrancar. En pro tools y de manera independiente también.

Gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
anaboe
#2 por anaboe el 13/10/2008
hola elpezz

a mí me sucedió lo mismo durante una temporada. probé de todo, pero sólo se resolvió formateando mi mac y volviendo a instalar protools. es un coñazo, lo sé, de hecho desde que me lo sugirieron en el servicio técnico de digi hasta que por fin lo hice probé con todo lo probable para intentar evitar el formateo, pero nada surtió efecto. de todas formas, prueba desactivando airport (si es mac), funciones de red, antivirus y todo proceso que pueda influir en el rendimiento de tu ordenador.

espero ayudarte, un saludo!!
Subir
Elpezz
#3 por Elpezz el 13/10/2008
Hola, gracias por tu respuesta, he estado leyendo tu historia con este asunto en otro hilo; pero no daban solución a este asunto es él. Sí hablaban de tus problemas con el disco duro... en fin.

He probado todas estas alternativas y nada, creo que voy a tomar la decisión, mas temprano que tarde, de formatear windows (soy de windows) y que sea lo que dios quiera.

Muchas gracias
Subir
muiagudo
#4 por muiagudo el 15/10/2008
Son piratas ? eing?
Subir
anaboe
#5 por anaboe el 22/10/2008
hola elpezz

efectivamente, abrí un post con este tema, que me tenía loca. pero creo que comenté cómo había solucionado el problema cuando por fin lo hice, gran fallo por mi parte...

has formateado? te ha dado resultado?

un saludo!!
Subir
Elpezz
#6 por Elpezz el 23/10/2008
Todavia no he formateado, no he hecho el ánimo.
¿Qué decía ese post?¿Qué fallo has cometido?¿Lo has solucionado?
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo