Problemas de sobre carga

oliva
#1 por oliva el 30/03/2014
Buenas! llevo usando FL Studio desde hace 6 años y siempre he tenido el mismo problema, cuando tengo un proyecto y me suenan varios instrumentos a la vez (sobre todo si son vsts, con los samples parece que va mejor) empieza el proyecto a sobrecargarse y se me traba, el sonido charrasquea, no va fluido, me fijo en la barra de carga de cpu y llega casi al 100% pero, es que esto me pasa nada mas iniciar el proyecto, nada mas que meto 3-4 vsts y me suenan a la vez ya me empieza a sobrecargar, tengo un i3 2.27ghz, 4gb de ram, windows 7 64 bits no creo que el ordenador sea el problema, no se si es que hay alguna opcion o alguna historia en el fruity para evitar esto. muchas veces veo videos de gente con proyectos mas cargados de instrumentos que este que os pongo por ejemplo y van super super fluidos sin trabones ni nada, asi que pienso que algo debo de estar haciendo mal. un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
oliva
#2 por oliva el 30/03/2014
he probado lo de "switch smart disable for all plugins" y no me mejora nada / casi nada la situación.
Subir
bomber
#3 por bomber el 30/03/2014
Tampoco es que tengas un pepino de pc.. ¿Los videos que ves de otras personas, tienen tu mismo equipo?
¿Que plugins usas?.
"switch smart disable for all plugins" Lo notarás si los plugins no están trabajando.
Subir
oliva
#4 por oliva el 30/03/2014
no se ha subido el video en el mensaje, os lo dejo aqui.
http://www47.zippyshare.com/v/95581878/file.html

en el proyecto del vídeo uso, Microtonic, Pro53, Sylenth 1, Nexus, Orchestral creo q ninguno mas como instrumentos, después de efectos uso bastantes, Tridirt, aTube, FilterBank, Boss SD-1, LFO Tool, plugins de mastering de Sonitus, y despues varios nativos de FL, soundgoodizer, EQ, compresor normal y multibanda, reverb delay y creo q de momento nada mas, todos estos plugins son los que llevan el proyecto ahora mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo