Buenas! llevo usando FL Studio desde hace 6 años y siempre he tenido el mismo problema, cuando tengo un proyecto y me suenan varios instrumentos a la vez (sobre todo si son vsts, con los samples parece que va mejor) empieza el proyecto a sobrecargarse y se me traba, el sonido charrasquea, no va fluido, me fijo en la barra de carga de cpu y llega casi al 100% pero, es que esto me pasa nada mas iniciar el proyecto, nada mas que meto 3-4 vsts y me suenan a la vez ya me empieza a sobrecargar, tengo un i3 2.27ghz, 4gb de ram, windows 7 64 bits no creo que el ordenador sea el problema, no se si es que hay alguna opcion o alguna historia en el fruity para evitar esto. muchas veces veo videos de gente con proyectos mas cargados de instrumentos que este que os pongo por ejemplo y van super super fluidos sin trabones ni nada, asi que pienso que algo debo de estar haciendo mal. un saludo.
X
Últimos días
Problemas de sobre carga
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
Novation FLkey Mini
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
no se ha subido el video en el mensaje, os lo dejo aqui.
http://www47.zippyshare.com/v/95581878/file.html
en el proyecto del vídeo uso, Microtonic, Pro53, Sylenth 1, Nexus, Orchestral creo q ninguno mas como instrumentos, después de efectos uso bastantes, Tridirt, aTube, FilterBank, Boss SD-1, LFO Tool, plugins de mastering de Sonitus, y despues varios nativos de FL, soundgoodizer, EQ, compresor normal y multibanda, reverb delay y creo q de momento nada mas, todos estos plugins son los que llevan el proyecto ahora mismo
http://www47.zippyshare.com/v/95581878/file.html
en el proyecto del vídeo uso, Microtonic, Pro53, Sylenth 1, Nexus, Orchestral creo q ninguno mas como instrumentos, después de efectos uso bastantes, Tridirt, aTube, FilterBank, Boss SD-1, LFO Tool, plugins de mastering de Sonitus, y despues varios nativos de FL, soundgoodizer, EQ, compresor normal y multibanda, reverb delay y creo q de momento nada mas, todos estos plugins son los que llevan el proyecto ahora mismo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo