Problemas con el sonido en virtual Dj

JPB
#1 por JPB el 28/05/2012
Hola a todos! ;)

Veréis desde hace cosa de 1 mes, tengo un grave problema con mi controlador American Audio VMS4 y Virtual dj, realmente no se si es problema de la controladora o de el ordenador en si... La cuestion es que cuando selecciono un tema y lo pongo a sonar, el sonido de el tema en cuestión suena como arrastrado, como que el ritmo se acelera y se ralentiza muy levemente... aveces incluso se come un poco el sonido del bombo, y es una putada ya que el tema pierde la cadencia y el ritmo.

Es difícil de explicar.. cuando subo el pich, por ejemplo de la velocidad del tema original: 125 bpm, a 127 bpm se nota mas esto que os digo.

He ajustado la latencia del ASIO, tanto desde settings, como desde dentro de virtual dj (compatibilidad), y nada sigue sonando mal.. cuando mas la subo parece que suena mejor, pero no se acaba de escuchar bien.

Lo mas extraño es que antes no me había pasado nunca y ahora me ha comenzado a fallar.
es la controladora? necesito una tarjeta de sonido? puede ser que otros programas como FL Studio estén influyendo en esto?

Cualquier aportación es buena ;) , muchas gracias de antemano!
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
david dro
#2 por david dro el 28/05/2012
....danos mas informacion del PC que usas, pues me temo que puede ser el problema de ahi...
Subir
JPB
#3 por JPB el 28/05/2012
Wenas davidro,
El portatil que utilizo es el HP Pavilion dv6-6B18SS, Procesador: 2200 MHz, Intel Core i7, i7-2670QM, Intel, 5 GT/s, 6 MB, PGA988, Intel HM65 Express. Accionamiento de disco: 500 GB, HDD, Serial ATA, 63.5 mm (2.5 "), 500 GB. Exhibición: 396.2 mm (15.6 "), 1366 x 768 Pixeles, TFT, 16:9. Memoria: 4096 MB, 2x SO-DIMM, 8 GB, 1 ? 4096 MB, DDR3-SDRAM. Vídeo: AMD, 1024 MB. Impulsión óptica: DVD Super Multi. Red: 802.11b, 802.11g, 802.11n, 10/100/1000Base-T(X). Sistema operativo/software: Windows 7 Home Premium, 64-bit. Contro de energía: AC/DC, Litio-Ion, 50/60 Hz. Aprobaciones reguladoras: IEEE 802.3/802.3u/802.3ab.
Te e puesto todo lo que tiene el PC... este hace muy poco que lo compre, ara cosa de 3 o 4 meses, esta nuevo. Aunque tuve que llevarlo a garantia por un problema con la placa madre, me lo devolvieron y ahora funciona perfecto.
Antes de comprarme este PC, utilizaba un netbook de estos chiquitillos, con mucha menos capacidad , y no tenia estos problemas con el sonido.. por eso ahora nose muy bien por donde van lo tiros.xD
Agradezco mucho tu ayuda!
Un saludo! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo