Problemas con studio one artist

  • 1
Jose Bermudez
#1 por Jose Bermudez el 04/03/2014
Hola a todos tengo un problema con studio one artist q biene con mi studiolive 16.0.2 el problema Es que no me abre el programa solo empieza a cargar pero se sierra inesperadamente lo tengo en una iMac la verdad soy nuevo en esto si alguien me puede ayudar se lo agradeseria gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
OMNI
#2 por OMNI el 04/03/2014
Es probable que necesites actualizarlo. Es un golpe al aire, lo sé, pero es difícil saber sin más detalles. Yo trabajo con iMac también y cuando actualizé a Mavericks tuve que tambien actualizar Studio One a la última versión. De otra manera ya no abría. No sé si haya actualizaciones para el Artist, pero revisa en el website de Presonus.

Saludos.
Subir
1
Jose Bermudez
#3 por Jose Bermudez el 04/03/2014
Gracias omni por tu ayuda voy a ver en la web de presonus a ver si lo puedo actualizar y a ver que soluciono. Y ya q estoy aqui una pregunta si el studio one artist no tiene actualizaciones q tendria q hacer o mas bien dicho tendria q comprar otro software? Para usarlo con mi studiolive y cual tendria que adquirir gracias por tu ayuda y disculpa si no me explico bien pero empieso en esto y estoy aqui para aprender gracias. Saludos
Subir
OMNI
#4 por OMNI el 04/03/2014
No tienes por qué disculparte, yo por mi parte también me cuesta trabajo explicarme bien, así que ya sonos dos :desdentado:
Yo no tengo Studiolive, pero me imagino que está diseñado para funcionar con Studio One, aunque no estoy seguro. Si descubro algo te aviso.