Problemas con studio one artist

  • 1
Jose Bermudez
#1 por Jose Bermudez el 04/03/2014
Hola a todos tengo un problema con studio one artist q biene con mi studiolive 16.0.2 el problema Es que no me abre el programa solo empieza a cargar pero se sierra inesperadamente lo tengo en una iMac la verdad soy nuevo en esto si alguien me puede ayudar se lo agradeseria gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
OMNI
#2 por OMNI el 04/03/2014
Es probable que necesites actualizarlo. Es un golpe al aire, lo sé, pero es difícil saber sin más detalles. Yo trabajo con iMac también y cuando actualizé a Mavericks tuve que tambien actualizar Studio One a la última versión. De otra manera ya no abría. No sé si haya actualizaciones para el Artist, pero revisa en el website de Presonus.

Saludos.
Subir
1
Jose Bermudez
#3 por Jose Bermudez el 04/03/2014
Gracias omni por tu ayuda voy a ver en la web de presonus a ver si lo puedo actualizar y a ver que soluciono. Y ya q estoy aqui una pregunta si el studio one artist no tiene actualizaciones q tendria q hacer o mas bien dicho tendria q comprar otro software? Para usarlo con mi studiolive y cual tendria que adquirir gracias por tu ayuda y disculpa si no me explico bien pero empieso en esto y estoy aqui para aprender gracias. Saludos
Subir
OMNI
#4 por OMNI el 04/03/2014
No tienes por qué disculparte, yo por mi parte también me cuesta trabajo explicarme bien, así que ya sonos dos :desdentado:
Yo no tengo Studiolive, pero me imagino que está diseñado para funcionar con Studio One, aunque no estoy seguro. Si descubro algo te aviso.
Si Studio One Artist no se puede actualizar (lo cual es probable, ya que la idea es hacerte comprar la versión full, de seguro) entonces vas a tener que comprarte la versión profesional, eso asumiendo que esa sea la razón por la que no te abre, que es lo único que se me ocurre.
Ahora que existe la posibilidad de que Studiolive funcione con otro software, pero como te digo, no sé, tendria que investigar.
Has probado a ver si Garage Band lo reconoce? por probar nada más, ya que a veces esos equipos pueden funcionar con otro software.
Subir
Jose Bermudez
#5 por Jose Bermudez el 04/03/2014
Gracias omni voy a seguir investigando y gracias por Tu ayuda si arreglo mi problema te dejo saber. Si investigas algo sobre mi problema q tengo me Dejas saber gracias. Saludos.
Subir
bellivai
#6 por bellivai el 04/03/2014
Muy buenas Jose:

Pues imagino que podras usar otras Daw a parte del studio one segurooo

de todos modos aqui tienes la ultima actualizacion para mac:

http://www.presonus.com/products/StudioLive-24.4.2/downloads
Subir
OMNI
#7 por OMNI el 04/03/2014
Pues sí, he estado leyendo un poco y miré unos cuantos YouTubes que parecen indicar que es posible usar este aparato con otros DAW's. No sé qué tanta funcionalidad se pierda pero no parece haber indicación de eso pues es controlado por su propio software. Te comento sólo lo que leí y miré, pues no tengo ese hardware. Uso Studio One Pro, pero con una tarjeta M-Audio, así que de Studio One se un poco, pero nada de StudioLive.
Saludos!
Subir
Jose Bermudez
#8 por Jose Bermudez el 04/03/2014
#6 gracias por tu comentario. Saludos
Subir
Jose Bermudez
#9 por Jose Bermudez el 04/03/2014
Gracias omni por tu ayuda pero sigo con el problema ya lo pude actualizar pero no me funciona no se la verdad q pasa esta mixer viene con tres discos. Capture, universal control y studio one artist. Capture y universal control si me funcionan pero studio one artist no que dolor pero bueno si alguien sabe algo me Dejan saber gracias. Saludos
Subir
OMNI
#10 por OMNI el 05/03/2014
Voy a indagar un poco por ahí, y si encuentro algo de información te aviso. No creo que sea algo que sólo te pasa a tí. Habrá que ver. Hay que solucionar eso pues.
Subir
Jose Bermudez
#11 por Jose Bermudez el 14/03/2014
Hola omni te comento que ya resolvi mi problema era q tenia que actualizar el Vsl universal control para q me funcionara studio one artist. Y ya que ando por aqui quisiera preguntar para grabar el bajo electrico y la guitarra electrica para conectarla a la mixer Los conecto directos o como?
Subir
OMNI
#12 por OMNI el 14/03/2014
No creo que directo sea lo más apropiado. Lo mejor es utilizar una "caja directa" o DI Box. Son unos pequeños artefactos que se asemejan a pedales de guitarra por el tamaño y conecciones, pero su función es adaptar las impedancias. Si conectas los instrumentos directo al mixer no te van a dar buen sonido y posiblemente distorsionen.
Por otro lado, toma en cuenta que yo no conozco ese mixer así que estoy asumiendo que no tiene conecciones para instrumento. Muchas tarjetas traen conecciones separadas para instrumentos o tienen algún switch por lo general que dice "inst" o la letra Z-input o algo así. Si tu mixer no tiene nada de eso y no tienes un POD o algo así, entonces te recomiendo conseguir la susodicha DI Box.
Subir
OMNI
#13 por OMNI el 14/03/2014
Por ejemplo, yo uso una de estas:

faf8c8fdf362f17c65007c5c67326-3797476.jpg
Subir
Jose Bermudez
#14 por Jose Bermudez el 14/03/2014
Gracias omni y pues esta es mi Mesa pues q tiene incorporada su interface de audio. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Jose Bermudez
#15 por Jose Bermudez el 14/03/2014
Esta es la parte trasera donde tiene todas las entradas de microfonos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo