Es una potente herramienta junto con pro tools,sigo con el problema!
Bueno tras darle muchas vueltas y de no saber que hacer,por lo visto el problema esta que si tengo la project mix no puedo tener el Axiom encendido por qie entonces me da ese error....
que mal pedo... pero si son de M-Audio no.?
sabes que podría ser, el puerto MIDI...
MMm no puede ser por MIDI por que esta conectado uno a firewire y el otro a USB,lo raro es que antes me andaba bien y ya no.jodidos PCs jejeje
En cuanto pueda me paso a MAc aver si me da problemas y quebraderos de cabeza como el pc
Pense que te refereias a conectados por conexiones midi por eso lo de usb y FW,mirare una vez mas todo paso por paso aver si lo podria solucionar
ahora me planteo que no es problema de mi proect mix ni de na,e intentado tirar por rewire a cubase y me da fallo de maquina,,,,, mi reason esta defectuoso o no va bien con mi pc....
Como suponia es un problema de reason,instale mi version 3.0 y corre sin problemas.la project mix y el teclado van de perlas...pero yo qiero mi reason 4!!
a mí me pasa que la ProjectMix me recoge notas MIDI cada 3 segundos aproximadamente, tengo un teclado conectado via MIDI al ProjectMix, que recibe señal, pero no entiendo por qué solo coge notas casda 3 segundos, puede ser por el sincronismo entre los dos dispositivos? entre el cubase y la ProjectMix?
Tenia instalada antes una M-AudioPhile 24/96, puede ser por los dirvers anteriores? Los he borrado con regedit pero sigue igual. No se que hacer. solo me falta formatear el PC y volveral a instalar todo.
Saludos y gracias.
cuanta razon, con mac nade instalar de bajar drivers, te lo reconoce al instante, una bendicion