Problemas con la superficie de la project mix de m-audio

  • 1
Shorkato
#1 por Shorkato el 13/02/2008
Bueno tras formatear el pc instale sus drivers y tal,instale reason 4 y cuando intento configurar mi teclado y la project mix, en esta me sale una cruz roja y me poner error LUA pero elegiendola en control mackie va bien ¿a que podria ser eso?
PD:antes andaba bien con la configuracion de la project mix.
Un cable porfavor,gracias
Subir
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 14/02/2008
ni idea, quisiera tener una ProjectMIX, aunque el dia que la tenga seguro que no voy a usar REASON :P
Subir
Shorkato
#3 por Shorkato el 14/02/2008
Es una potente herramienta junto con pro tools,sigo con el problema!
Subir
Shorkato
#4 por Shorkato el 15/02/2008
Bueno tras darle muchas vueltas y de no saber que hacer,por lo visto el problema esta que si tengo la project mix no puedo tener el Axiom encendido por qie entonces me da ese error....
Subir
Ekadanta
#5 por Ekadanta el 17/02/2008
que mal pedo... pero si son de M-Audio no.?

sabes que podría ser, el puerto MIDI...
Subir
Shorkato
#6 por Shorkato el 19/02/2008
MMm no puede ser por MIDI por que esta conectado uno a firewire y el otro a USB,lo raro es que antes me andaba bien y ya no.jodidos PCs jejeje
En cuanto pueda me paso a MAc aver si me da problemas y quebraderos de cabeza como el pc
Subir
Ekadanta
#7 por Ekadanta el 19/02/2008
Shorkato escribió:
MMm no puede ser por MIDI por que esta conectado uno a firewire y el otro a USB,lo raro es que antes me andaba bien y ya no.jodidos PCs jejeje
En cuanto pueda me paso a MAc aver si me da problemas y quebraderos de cabeza como el pc


El que estén por USB o Firewire no quiere decir que no usen MIDI, de echo claro que es MIDI el protocolo con el que tu Project MIX se comunica con Reason o cualquier otro secuenciador. (ahora sospecho mas que ese sea el problema del por que antes si y ahora no)
Subir
Shorkato
#8 por Shorkato el 20/02/2008
Pense que te refereias a conectados por conexiones midi por eso lo de usb y FW,mirare una vez mas todo paso por paso aver si lo podria solucionar
Subir
Shorkato
#9 por Shorkato el 23/02/2008
ahora me planteo que no es problema de mi proect mix ni de na,e intentado tirar por rewire a cubase y me da fallo de maquina,,,,, mi reason esta defectuoso o no va bien con mi pc....
Subir
Shorkato
#10 por Shorkato el 24/02/2008
Como suponia es un problema de reason,instale mi version 3.0 y corre sin problemas.la project mix y el teclado van de perlas...pero yo qiero mi reason 4!!
Subir
ojcar
#11 por ojcar el 12/04/2008
a mí me pasa que la ProjectMix me recoge notas MIDI cada 3 segundos aproximadamente, tengo un teclado conectado via MIDI al ProjectMix, que recibe señal, pero no entiendo por qué solo coge notas casda 3 segundos, puede ser por el sincronismo entre los dos dispositivos? entre el cubase y la ProjectMix?

Tenia instalada antes una M-AudioPhile 24/96, puede ser por los dirvers anteriores? Los he borrado con regedit pero sigue igual. No se que hacer. solo me falta formatear el PC y volveral a instalar todo.
Saludos y gracias.
Subir
liondrum
#12 por liondrum el 26/02/2009
HOla! Hace unos dias un amigo compro la Project, la instalo con exito y nos pusimos a grabar unas cosas para provarla. Luego de unas hora apagamos la PC, y luego de prenderla de nuevo la PC no la reconocia. Tratamos de buscar el hardware de todas la formas posibles y nada. Luego de hacer todas la pruebas reinstalamos los controladores con el cd que trae la project, y aca esta el problema: ERROR CODIGO 10, y aparecia algo asi como NECESITA FIRMA DIGITAL.
Baje la actualizacion del driver q esta en la pagina de m-audio y tampoco funciona.


Puede ser esto por que funcione solamente con el Service Pack 2 ?

Bueno, si alguien me puede saber contestar esto!:) Desde ya muchas gracias!!! :D
Subir
ojcar
#13 por ojcar el 26/02/2009
liondrum escribió:
HOla! Hace unos dias un amigo compro la Project, la instalo con exito y nos pusimos a grabar unas cosas para provarla. Luego de unas hora apagamos la PC, y luego de prenderla de nuevo la PC no la reconocia. Tratamos de buscar el hardware de todas la formas posibles y nada. Luego de hacer todas la pruebas reinstalamos los controladores con el cd que trae la project, y aca esta el problema: ERROR CODIGO 10, y aparecia algo asi como NECESITA FIRMA DIGITAL.
Baje la actualizacion del driver q esta en la pagina de m-audio y tampoco funciona.


Puede ser esto por que funcione solamente con el Service Pack 2 ?

Bueno, si alguien me puede saber contestar esto!:) Desde ya muchas gracias!!! :D




Yo tuve muchísimos problemas con la ProjectMix y mi Windows. Al final opté por instalarla en un MAC y es tan simple como conectar el Firewire y listo. El MAC reconoce la Project Mix, instala los dispositivos y a trabajar. Es increible , pero cierto. Cada vez odio más el entorno Windows por todo el tiempo que nos hace perder. Ya se que en la mayoría de los casos la solución de comprar un MAC es inviable, pero solo cuento mi experiencia. Saludos y suerte con tu problema, según veo puede ser de 1 millón de cosas (gracias al deprimente mundo de Windows)
Subir
Imox
#14 por Imox el 26/02/2009
cuanta razon, con mac nade instalar de bajar drivers, te lo reconoce al instante, una bendicion
Subir
liondrum
#15 por liondrum el 26/02/2009
Gracias amigos por sus comentarios! Vere como sigue esto, cualquier cosa aqui estare de nuevo!
Saludos! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo