Problemas con tarjeta de sonido M-AUDIO :-(

acgone
#1 por acgone el 04/12/2006
Hola os cuento, es un problemon o nose, pero llevo dias yno cnsigo solucionarlo...he comprado una atrjeta de sonido usb M-AUDIO fast track(140€), y pille un shure58, pues nada instalo al tarjetad de sonido y demas y aprece q esta todo bien, pero pasan cosas raras, primero en el control de volumen solo me sale 4 opciones: altavoz,onda, sintonizador de sw y reproductor de cd, y en grabacion sale wave in, no entiendo xq nome sale ni record master, ni linea de entrada ni microfono ni nada...luego tb el propio programa cndo le doy a su icono q sale en la parte inferior derexa(dnde el volumen la hora y demas) me sale no conectada, pero si la cambio de usb me sale ya conectada pero los controles de volumen en el panel de control (dispositivos de audio reproduccion y voz) me salen sin seleccionar (controld e dsipositivo, controld de altavoz etc...), vamos qno puedo ajustar nada y encima me salen dos tarjetas (fast track in 1/2 y fast track out 1/2).
Mas problemas qme pasan, si uso progamas como cool edit, cubase, la voz me la detecta xq salen las ondas pero no lo reproduce nose oye vamos, solo se oye si meto los cascos en la minijack de cascos en la tarjeta usb, en cambio si grabo la voz cn la grabadora de sonidos de windows si me la reproduce y se oye....
ESPERO q sepan ayudarme xq estoy desesperado...GRACIAS DE ANTEMANO
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CooLRaiN
#2 por CooLRaiN el 04/12/2006
no te responderán antes por repetir tu post. No conozco la tarjeta no puedo decirte nada. Salu2 y hazme caso...No repitas...
Subir
acgone
#3 por acgone el 04/12/2006
si no puse dos veces, loq apsa q lo puse en seccioens diferentes, soy nuevo pense q cada secion lo leian personas diferentes...nose perdonad x el duplicado entonces...xao
Subir
CooLRaiN
#4 por CooLRaiN el 04/12/2006
Tienes razon, quiza sea correcto. Te pido perdon publicamente, he visto los dos post iguales en la columna de al lado y me pareció sospechoso. No he dicho nada y bienvenido. Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo