Problemas con tarjeta steingberg ur 12 y ableton live 9

Albert Green Grass
#1 por Albert Green Grass el 06/03/2018
Hola buenas, ayer me compre una tarjeta steingberg ur 12 y la cosa es que me da un fallo q me tiene inquieto, y es que cuando la conecto todo bien pero a la hora de abrir ableton la tarjeta se desvincula del portátil (mac) y por consiguiente no me aparece en preferencias para seleccionarla cuando en las preferencias del portátil si aparecía, si alguien me puede echar una mano, ya me estoy volviendo un poco paranoico jaja, bueno un saludo y gracias con antelación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 06/03/2018
El gran problema de steinberg en MAC es que utiliza su propio driver ASIO for Core Audio y con el core audio genérico de MAC no funciona pasa justamente lo que comentas se desconecta, debes entrar a la pagina web de steinberg, descargar el driver ASIO for Core Audio de tu interfaz e instalarlo en la MAC, ahora no creas que ya con esto se acabaran los problemas este driver es super problematico y vas a necesitar varias horas de configuración para que sea mas o menos usable, la verdad es que por este detalle Steinberg en MAC mejor no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo