Problemas con TC Electronic Impact Twin

Tosco
#1 por Tosco el 11/12/2014
Hola a todos, os cuento un poco mi problema.
Hace años que tengo esta interface, pero no pude llegar a usarla nunca.
No era detectada por el pc de ninguna forma, baje los drivers en ese momento para windows xp mil veces, probando de todo y nada.
Hoy la he vuelto a recordar... Y he leido de nuevo criticas bastante buenas, necesitaria una tarjeta fireware para poder conectarla en el PC
Mi pregunta es: creeis que el problema eran los drivers o puede ser otro motivo? Hay drivers para windows 8 y sabeis si suelen dar fallos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/12/2014
El problema en firewire y no exclusivo de TC electronics, pasa con muchas otras marcas, es el chip que usa el firewire integrado al ordenador o tarjeta interna, si el ordenador cuenta con chip VIA es prácticamente imposible que funcione bien una interfaz firewire, todos los fabricantes de interfaces firewire recomiendan que el chip del firewire integrado o tarjeta interna sea de Texas Instruments.

Ahora también es muy común que a las interfaces firewire se les descomponga el puerto firewire y es de enviarlas a reparación.
Subir
pacuco Baneado
#3 por pacuco el 11/12/2014
no se tio. Yo tengo tambíén una impact twin y es la segunda que tengo. La primera me duró 3 años y un día de la noche a la mañana dejó de oirse bien , se volvió loca y la tiré . Ahora tengo otra y ver cuanto dura. La relación calidad precio es buena así que me mandé a pedir otra igual por eso de "más vale mal conocido que bueno por conocer" . Estuve a punto de pillarme una focusrite por ser la "más vendida" pero como te digo me quedé con la misma. Le di otra oportunidad. La verdad que no se qué pasa en tu ordenador. Yo tengo windows 7 y por supuesto que me detecta la tarjeta. Es muy raro que no te detecte la tarjeta. Yo creo que la usé también con windows Xp y todo perfecto. Es muy extraño tio , si no te la detecta fijo que la tienes rota.
Subir
Tosco
#4 por Tosco el 12/12/2014
Voy a ver si la puedo probar en el pc de algun amigo y asi me evito el gasto inecesario de unos 20€, espero que funcione, hare mil pruebas y ya contare mi experencia.
Si no logro que funcione tendre un pisapapeles robusto y caro jajaja.
Gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo