Problemas: TheGrand, Logic & Fruity.

VocoderPower
#1 por VocoderPower el 04/05/2004
Acabo de instalar el en teoria magnifico piano "The Grand"...eso de magnifico, no comment...

1er Problema: LOGIC "not enough memory to run the grand", es decir q no tengo memoria suficiente para rularlo...¿Como es esto posible!!!!!!!!!!!!!!?? Mi Pc es un pIVa 2,6 con 256 de rambus pc800, en teoria deberia servir.

2º Problema:Para hacer el chorras lo meto al FruityLoops y cual es mi asombro cuando veo q funciona perfectamente!!!! Muy extraño. El caso es q una vez hecho el Render a la maxima calidad, al escuchar y ver el wav resultante se escuchan carraspeos, no muchos, pero si de vez en cuando, inaceptable, a ver si alguien me echa un cable. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 04/05/2004
impresionante,el ruido lo hace al acabar las notas, como si no cortara bien el sample!!! pero q es esto???
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 05/05/2004
y yo aqui sigo comiendome los mockie mockie
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 08/05/2004
nada refresco esto a ver si alguien me ayuda...
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 08/05/2004
la primera vez q nadie me contesta :_(
Subir
cvchavo
#6 por cvchavo el 08/05/2004
Hola VPower

te contesto pa qe no te sientas solo :D

pero ni uso el logic, ni el fruty ni el TheGrand, asi que poca ayuda te puedo dar.

Eso si, creo que el grand chupaba recursos por un tubo y parte de otro y lo de que se cortan los samples, pues no lo habia leido hasta ahora.

Saludikis y suerte ;)
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 08/05/2004
quien sino me iba a contestar!!!??? xD muchas gracias, por un momento crei q alguien me iba a solucionar la papeleta ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 08/05/2004
Yo creo que podría ser que tus 256 MB de RAM no son suficientes. No he usado el The Grand, pero creo que no deja de ser un rompler, así que tirará mucho de RAM para reproducir las muestras.
Subir
VocoderPower
#9 por VocoderPower el 08/05/2004
snif :_( q emocion, siempre hay gente intentando ayudar, ya ya podria ser, pero como se explica entonces q funcione en el fruity?
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 08/05/2004
Podría ser que el Fruity necesite menos potencia del ordenador para correr, con lo cual te permitiría usar el The Grand, y en cambio el Logic al ser un programa más "grande" consuma más CPU y más RAM y ya no te deje más para The Grand. Se me ocurre eso.
Subir
VocoderPower
#11 por VocoderPower el 08/05/2004
muy perspicaz!!! ;) no habia caido, va a ser eso creo yo, mi memoria vale mucho dinero :_(

Mil gracias PSGirl
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo