Problemas con Thomann, opinión

Iosu Hernandez
#1 por Iosu Hernandez el 20/06/2018
Buenas tardes foreros.

Pues os pido opinion, aver que me sugieren que pueda hacer al respecto.

El caso es, que hace tres meses xompre un previo para bajo, Sansamp RBI, nuevo.

En casa todo bien, pero al conectarlo por la salida DI por primera vez a una mesa ( abria pasado un mes y medio desde que lo compre ) hacia un ruido de fondo , parecido al de masa, con lo que me puse en contacto con thomann y el aparato fue de vuelta a Alemania.

Al mes de estar el aparato alli, les llamo por que no me habian informado absolutamente nada sobre el problema que el aparato tenia.

Resulta que esta en el servicio tecnico del fabricante, y lo estan comparando con uno nuevo, ya que no saben que le sucede.

Les digo a los de thomann, que si no saben que le pasa el que el aparato tiene defecto de fabrica, por lo que deberian mandarme otro nuevo, y me contestan que no esta en su mano, sino en la del fabricante, cuando es a ellos a quien se lo e comprado.

Es de entender que no es plato de buen gusto comprar un apararo nuevo , y ya se repare nada mas sacarlo del envoltorio.

Les vuelvo a escribir para que me informen y ya ni me contestan.

Se puede hacer algo mas al respecto??

Perdonad por el parrafazo que me he marcado, y gracias si pueden ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 20/06/2018
Dudo que esta contingencia sea algo atribuible a Thomann, no creo que esa deficiencia sea cosa de ese comercio; más bien ha de ser cosa de fabricante, ni se si por un fallo de control de calidad respecto al producto que dan por listo para servir,, lo que sería por, por un fallo o descuido en el diseño.
Subir
Iosu Hernandez
#3 por Iosu Hernandez el 20/06/2018
Si, el fallo es del fabricante, esta claro.

Pero yo se lo e comprado a Thomann, y creo que lo correcto es que thomann deberia enviarme uno nuevo, y ellos son quienes deben reclamar al fabricante, no dejarme a mi pendiente de la decision del fabricante.
Subir
cepstrum
#4 por cepstrum el 20/06/2018
Si puedes hacer, comprar en España y sino apechuga con las consecuencias. El tomas tiene precios muy ricos, pero también cuando te envían tu aparatito jodido, te lo comes con papas.

Es que en la vida lo queremos todos, buenos precios, buena calidad, buen servicio y claro todo en la vida no se puede tener. Yo en su día también quise tener un apéndice como el negro del WhatsApp, lo que no te dicen es que el negro del WhatsApp, come insectos el día que tiene suerte y los encuentra, porque esta en Africa con un regimen dictatorial, que siete tu de Franco.No lo podemos tener todo en la vida.

Breales un poco y sino te dicen nada, date por jodido, y aprende para la próxima vez, que aqui en España, puedes ir a la tienda y sacarle los colores al dueño, en el tomas, eres uno mas de las decenas de pedidos que les llegan al día desde España, y como tal, te trataran como uno mas que no han visto la jeta en su vida.
Subir
1
Australia mod
#5 por Australia el 20/06/2018
Hola.
Tal y como lo describes, ya que pasó después del plazo de 30 días, lo que te aplicaron fue la garantía del fabricante. Thomann está obligado a ocuparse de que puedas ejercer esa garantía, enviando el equipo al servicio técnico del fabricante sin coste alguno para ti (el del envío, sí). Y esto porque ha sucedido en el plazo de los 6 meses desde la compra y entonces se asume que el producto venía con la tara. Pero hasta comprobar que la tara existe, que no se ha provocado por mal uso y que no es reparable, no están obligados a darte un producto nuevo. Lo de enviarte un producto nuevo sólo cuando el que compraste sea irreparable se lee aquí https://www.thomann.de/es/helpdesk_warranty.html Es el servicio técnico del fabricante el que decide si la tara existe, que no se ha provocado por mal uso y que no es reparable. Y ahí, no se si hay un plazo límite en el que tengan que decidirlo.
Subir
2
Libertizer
#6 por Libertizer el 20/06/2018
todos los sintetizadores y samplers que compre desde el año 2013 los compre en thomann, todo en perfectisimo estado, mi arp odyssey, moog sub37(b-stock), ms20 mini, roland JDXA(b-stock, MPC-X, elektron digitakt (b-stock), waldorf blofeld (black friday) etc etc...

no tengo quejas, todo bien excepto con mi sub37, por tener fallo en el cutoff, tuve que adelantar el dinero de los gastos que no fue nada caro y la garantia me cubrio todo lo demas, los señores de thomann me atendieron bien y muy correctamente sin problemas y nunca dejaron de cojerme el telefono hasta no estar resuelto mi problema, ahora tengo el sub37 nuevo y sin problemas desde el año 2016.

supongo que esos 30 dias ya son lo que hace que thomann no te coja ni el telefono y tengas que arreglartelas con el fabricante.


saludos :hola:
Subir
1
Iosu Hernandez
#7 por Iosu Hernandez el 20/06/2018
Yo distinguiria averia, con defecto de fabricacion.

y no me parece justo depender de la decision del fabricante, cuando yo se lo he comprado a thomann, ellos deberian plantearme la solucion.

Al final el que lleva mas de un mes sin el aparato y sin respuestas soy yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo