Problemas con Traktor 2 y portatil Toshiba Satellite

mr_nice
#1 por mr_nice el 20/03/2013
:-k Hola a todos,he abierto este post porque me estoy rompiendo la cabeza desde hace tres meses con el Traktor S2 y mi portatil Toshiba Satellite: cuando conecto el usb al Traktor s2 usando solo las baterias del portatil,no tengo problemas,algun chasquido por culpa de la latencia eso si,pero cuando conecto el toshiba con el cable de la corriente,de mis behringer solo salen ruidos interferencias y no se escucha la musica, hasta me obliga apagar los altavoces.....Si alguien me puede ayudar,se lo agradeceria,tengo Skype y TeamViewer.Características resumidas:

Num. Art.: PSLS9E-02Q01TCE
MODELO: Satellite L500-22R
EAN: 4026203785861

Procesador:Core i5-430M (2.26/2.53 Turbo GHz, FSB 1.066MHz, 3 MB L3)
RAM (2): 2GB + 2GB DDR3 (1066MHz)
Pantalla: TFT 15,6"W TruBrite LED
Gráficos (1): ATI Mob. Radeon HD 5145 2.266 MB (512MB ded.+ 1.754 MB comp.)
HDD: 500GB (5400rmp)
U. Optica: DVD-Super Multi DC (DVD±R/±RW/RAM/±R9)
WiFi: WiFi a/b/g/n
S.O.: Win7 64bit Home Premium
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 20/03/2013
Hola,

Es importante desconectar el wifi antes de arrancar Traktor. Toda memoria le es poca. Además observa que programas se arrancan con el inicio y elimina todos aquellos que no sean imprescindibles. Esto puedes hacerlo tecleando msconfig en ejecutar.

Estaba pensando en cambiar de portátil por un Satellite... pero miedo me da !

WEEEICH!
Subir
1
mr_nice
#3 por mr_nice el 21/03/2013
Gracias por contestar WEEEICH! y por la ayuda,resuelto el problema de chasquido,ahora tengo que descubrir porque cuando conecto el cable de la corriente al portatil,desde los altavoces no se escucha nada de sonido,solo ruidos y interferencias,tan fuerte que parece de estar en una central electrica ;tengo una duda,los puertos usb del portatil son autoalimentados tambien se utilizan como toma de corriente para cargar ipad,camaras digitales etc,no sera por este motivo ?Podre deshabilitarlos de tal manera,para que no pase corriente? Si tienes alguna idea,dame un toque,seguire rompiendome la cabeza hasta que me cabree y venda el traktor :machaca: :machaca: !!! Saludos
Subir
net-lopez
#4 por net-lopez el 28/06/2013
¿has probado ha enchufarlo a una regleta sin cable de tierra?, a mi me pasaba algo parecido y al enchufarlo a una regleta (hecha por mi ) sin cable de tierra desaparecieron los ruidos.


Un saludo.
Subir
Jorge DT
#5 por Jorge DT el 28/06/2013
Yo tengo un satellite similar al tuyo pero i3-370m 2.4Ghz y durante un tiempo tube una s4 y nunca paso nada mas que algun chasquido con el wifi, ahora con una audio 8 aunque tenga el wifi no me da chasquidos, yo creo sera mas algun problema con la corriente como te comenta el compañero.
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 28/06/2013
Tiene pinta de ser la tierra del pc, yo lo que hago es poner cinta aislante en la tierra de la regleta
Subir
shoot
#7 por shoot el 28/06/2013
Mira también de no conectar el portátil en la misma enchufe que los monitores y el resto del equipo,lo que dice homer también lo soluciona tapa el tierra del cable del portátil o el enchufe,yo suelo llevar una clavija sin toma de tierra para el portátil para los bolos y va genial,al principio me encontré con eso en algún club y le ponía cinta aislante pero mejor la clavija.
Subir
mr_nice
#8 por mr_nice el 26/08/2013
Gracias a todos,he resuelto el problema de chasquidos...pero sigue lo de la latencia....he probado todas las configuraciones inhabilita eso,inhabilita lo otro y un largo etc...cuando le doy a un play o al boton de efectos,el triangulito parpadea...en fin...gracias NI por el soporte windows!!!! Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo