Problemas con el traktor scratch

djcot
#1 por djcot el 16/08/2008
Hola a todos, estoy desesperado con el traktor cada vez q abro el programa es él el q decide si conectarse en modo vinilo o en cd, no puedo mas no se q hacer he mirado en las instrucciones y no encuentro la solucion, no puedo arriesgarme a tener q estar en un directo reiniciando el programa para q consiga poner las 2 pistas en vinilo y dejar al publico mirandome sin musica, hay veces q e tenido q reiniciar 10 y 11 veces asta conseguirlo, como esto siga asi tendre q cambiar a serato y sinceramente no tengo pasta para estar derrochando en mas programas
doy las gracias de antemano y espero q entre todos me podais ayudar a superar esta gran putada
Saludos para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 16/08/2008
.bueno...nose, depende mucho de la maquina en la que lo ejecutes...que lo tengas todo bien configurado, optimizado y con recursos suficientes para la ejecución de la aplicación.

Se supone que esto ya lo tienes correctamente verdad?...últimos controladores de la audio8dj y ultima versión del soft de TS.


Ahora, llegados a este punto no es normal lo que te pasa, como puedes imaginar. Revisa cuidadosamente todo el cableado y las conexiones del interface a los platos.

Supongo que te refieres al selector de vinyl o cd que viene arriba y que afecta a la respuesta del tacto sobre el timecode pero no deberías quedarte sin sonido...no pillo muy bien lo que te pasa...

Si sigues igual reinstala el programa...Todo apunta a una mala configuración o algún fallo en la instalación.

______ ___ __ _ _ _
>> Aquí puedes sacar algunas cosillas sobre el sistema: oficial-traktor-scratch-t144804.html
______ ___ __ _ _ _

saludos
Subir
djcot
#3 por djcot el 18/08/2008
Muchas gracias x tu respuenta rubensdb te explico yo uso el traktor para turntablism entonces mi problema es q un vinilo si queda en cd y otro en vinilo en el timecode a la hora de hacer por ejemplo juggling es diferente en un vinilo q en otro, pero este suena siempre, pero los vinilos cada uno van de una manera....

en cuanto llegue a casa desinstalare el programa y volvere a instalarlo y ya comento

gracias de nuevo saludos
Subir
sub_versivo
#4 por sub_versivo el 25/08/2008
Hombre Cot tio, soy Dj Subversivo (de la DMC no se si te acuerdas de galicia) pues tio ya me contaras como te va el Traktor porque yo estoy entre este y el SErato.

El Serato ya se que es mjeor opcion en cuanto a fiabilidad pero no tiene efectos (reverbs , delays , flangers ) y para hacer truvos guapos o incluso para mezclar mejor es una putada.

El traktor ya veo que suele dar algun fallito pero tiene efectos ...

Encantado de verte por aki, ya me contaras del traktor...
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 26/08/2008
djsubversivo escribió:
Hombre Cot tio, soy Dj Subversivo (de la DMC no se si te acuerdas de galicia) pues tio ya me contaras como te va el Traktor porque yo estoy entre este y el SErato.

El Serato ya se que es mjeor opcion en cuanto a fiabilidad pero no tiene efectos (reverbs , delays , flangers ) y para hacer truvos guapos o incluso para mezclar mejor es una putada.

El traktor ya veo que suele dar algun fallito pero tiene efectos ...

Encantado de verte por aki, ya me contaras del traktor...

sinceramente no le veo la gracia usar efectos via software ...pero eso son solo gustos personales - En mi cabina tengo 3 sistemas . TRaktor scratch , Vdj y Serato - Uso Vdj porque es el que mas comodo me queda ..pero el que sin dudas tiene mejor manejo del Time coded es Traktor scratch , 1 escalon mas arriba que Serato .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo