Problemas al trucar technics mk2

Dj PiPo
#1 por Dj PiPo el 15/01/2009
Hola,me voy a comprar unos technics de segundamano que no estan trucados pero me an dicho que de "serie" no dan mucha velocidad y como pincho poky tengo miedo a que se me quede corto y quiero trucarlos de la forma tradicional (girar el tornillo del potenciometro) y e oido por ai que pierden precision del pith y demas asique nose si comprarme unos technics de 2º mano por 500€ con 5 años de antiguedad para tocarlos y que se me jodan o comprarme unos acura nuevos por 600.Espero respuestas.Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alex_acr
#2 por alex_acr el 15/01/2009
si les subes la famosa ruletita a los technics no te faltara velocidad para el estilo que kieres pinchar, tampoko conozco a nadie que se le haya roto el plato por subir la ruleta ni que haya perdido precision, eso si siempre estaras rondando el +6 de la escala del pitch para pinchar a unos 160 bpm, la mayoria de discos de dance-hardhouse ya vienen planchados a unos 150 bpm con el pitch a 0
Subir
Dj PiPo
#3 por Dj PiPo el 15/01/2009
Ok muchas gracias tio y cuantas vueltas ai que girar al torinillo mas o menos¿?.Un saludo
Subir
alex_acr
#4 por alex_acr el 15/01/2009
no da vueltas, jeje, tiene tope, giralo hacia la derecha hasta el tope, mejor mirate algun tutorial ya que hay muchos por internet...asi vas mas sobre seguro
Subir
Dj PiPo
#5 por Dj PiPo el 15/01/2009
jeje es que no tengo mucha idea de esto gracias tio :D
Subir
Dj PiPo
#6 por Dj PiPo el 15/01/2009
Ah otra cosa,tambien habia mirado de segundamano unos technics M3D pero he oido decir que dan muchos fallos y por eso los quitaron del mercado.Sabeis algo de eso¿?.Un saludo
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 15/01/2009
En el mercadillo de aqui mismo puedes encontrar muchos Technics MKII de segunda mano en muy bien estado y con capsula y agujas a partir de 250€ hasta los 350€ como mucho, dale una ojeada al mercadillo y vas a flipar; De todas maneras si lo que necesitas es mas pitch de los que tienen los Technics yo no se porque no te pillas directamente unos acura que llegan hasta +20 y ya esta, son mas baratos y no los tienes que trucar ni nada.

Saludos.
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 15/01/2009
Dj PiPo escribió:
Ah otra cosa,tambien habia mirado de segundamano unos technics M3D pero he oido decir que dan muchos fallos y por eso los quitaron del mercado.Sabeis algo de eso¿?.Un saludo


si, que salieron castañas pilongas de platos, y no eramos capaces de hacer cuadrar 2 temas ni un miserable minuto sin tocarlos...
los mios que estaban nuevos los tuve que vender a la semana de comprarlos...
Subir
djteto
#9 por djteto el 16/01/2009
mikydeejay escribió:
Dj PiPo escribió:
Ah otra cosa,tambien habia mirado de segundamano unos technics M3D pero he oido decir que dan muchos fallos y por eso los quitaron del mercado.Sabeis algo de eso¿?.Un saludo


si, que salieron castañas pilongas de platos, y no eramos capaces de hacer cuadrar 2 temas ni un miserable minuto sin tocarlos...
los mios que estaban nuevos los tuve que vender a la semana de comprarlos...

Discrepo de tu opinion, yo los tengo y van perfectos... saludos :wink:
Subir
posse
#10 por posse el 16/01/2009
hola ya que habeis sacado el tema del M3D me interesa os cuento por que,yo aprendi con unos mk2 que tendrian unos 8 años(mas o menos)estabam trucados con el famoso tornillito,os podeis imaginar funcionando todos los fines de semana como lo suaves que iban( por cierto para todo aquel que no se crea que los technics nos incombustubles esto fue en el 96 y hasta al años pasado que cerraron el garito estaban funcionando eso si estaban echos polvo)cuando cambie de bar entre a currar en otro que tenian un mk2 practicamente nuevo sin trucar ni nada,iba de cine,el dueño enpezo hacer fiestas house,lo cual tubo que compar otro y compro este famoso M3D,al tener la suerte de estrenarle yo pude comprobar que no iba como el otro,no le di mucha inportancia ya que pense que como eran muevos e iba todo mas duro habria que suavizarlo un poco,pero el caso es que me recordo a estos primeros platos trucados que habia que estar mas atento y tocarlos mas amenodo.
Pues el caso es que estoy mirando uno destos M3D de 2mano y ya que esta el tema tambien quiero saber si han salido chungos......
Subir
Dj PiPo
#11 por Dj PiPo el 16/01/2009
Ok pero de todas maneras prefiero ir a por los technics mk2 de toda la vida jeje.Al trucarlos pierden precision y eso??Un saludo!!
Subir
? ????ss??? ?
#12 por ? ????ss??? ? el 16/01/2009
djteto escribió:
mikydeejay escribió:
Dj PiPo escribió:
Ah otra cosa,tambien habia mirado de segundamano unos technics M3D pero he oido decir que dan muchos fallos y por eso los quitaron del mercado.Sabeis algo de eso¿?.Un saludo


si, que salieron castañas pilongas de platos, y no eramos capaces de hacer cuadrar 2 temas ni un miserable minuto sin tocarlos...
los mios que estaban nuevos los tuve que vender a la semana de comprarlos...

Discrepo de tu opinion, yo los tengo y van perfectos... saludos :wink:


ciertamenete te digo que eres la única persona que me ha dicho eso... y conozco bastante gente que los tuvo, y los acabó vendiendo..
Subir
? ????ss??? ?
#13 por ? ????ss??? ? el 16/01/2009
posse escribió:
hola ya que habeis sacado el tema del M3D me interesa os cuento por que,yo aprendi con unos mk2 que tendrian unos 8 años(mas o menos)estabam trucados con el famoso tornillito,os podeis imaginar funcionando todos los fines de semana como lo suaves que iban( por cierto para todo aquel que no se crea que los technics nos incombustubles esto fue en el 96 y hasta al años pasado que cerraron el garito estaban funcionando eso si estaban echos polvo)cuando cambie de bar entre a currar en otro que tenian un mk2 practicamente nuevo sin trucar ni nada,iba de cine,el dueño enpezo hacer fiestas house,lo cual tubo que compar otro y compro este famoso M3D,al tener la suerte de estrenarle yo pude comprobar que no iba como el otro,no le di mucha inportancia ya que pense que como eran muevos e iba todo mas duro habria que suavizarlo un poco,pero el caso es que me recordo a estos primeros platos trucados que habia que estar mas atento y tocarlos mas amenodo.
Pues el caso es que estoy mirando uno destos M3D de 2mano y ya que esta el tema tambien quiero saber si han salido chungos......


por algo los retiraron inmediatamente de venta... salian partidas con muchiiiiiiiiiiiiisimia fluctuación debido a un fallo en la alimentación del motor. cosa que también pasaba con el mk4 y por eso nunca más se atrevieron a experimentar el motor del mk2 hasta que llegaron los 16% de pitch (que según comentan los que lo prueban, no son tan precisos como los mk2 o mk5)
Subir
posse
#14 por posse el 16/01/2009
Que curioso,estabien saberlo antes de haberlo comprado,gracias
Subir
djteto
#15 por djteto el 16/01/2009
Pues no se que decirte, yo nunca he escuchado nada en contra del m3d, sera que por entonces cuando me lo compre no entraba en los foros. Entonces segun tu yo he debido tener suerte por que me funciona perfectamente. Yo lo he abierto y sin profundizar mucho el motor y los componentes son exactamente los mismos que los del mk2, eso si a simple vista. Si tienes algun dato mas sobre la alimentacion del motor que dices, estaria bien que lo aportaras. Saludos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo