Para el tema del trucaje, y de cómo no sólo se desplaza el pitch, sino que se comprime la curva de velocidad (así que en los M3D y MK5, que no tienen click, NO TENEMOS DOBLE CERO), podéis echarle un ojo al hilo de cómo trucar muy mucho los Technics (ahora lo subo). De hecho, si el trucaje sólo consistiese en desplazamiento de cero y no en compresión de la curva, no podríamos jamás evitar el hueco de velocidad que hay entre las posiciones físicas de 33+8 y 45-8, y sí se puede conseguir (es como yo lo hago en mis circuitos).
Y con respecto al pitch digital o no, no estoy seguro de que sea digital en MK5 y analógico en M3D/MK2, pero si lo fuese, no habría motivos para que fuese incompatible: simplemente, en un caso, el pitch forma parte de la cadena de resistencias que conforman el circuito del pitch, y en el otro, podríamos tener un ADC detrás del pitch (siendo éste el mismo componente) y usar esa señal para regular la velocidad de giro. Vamos, que es cosa de intercalar un componente.
Por otra parte, a ver si subo fotillos del MK6 y creo que del MK4 que vi en Tokio, en Akihabara.
Un saludote.
PD: si alguien quiere circuitos para "ultratrucar" o "ultrucar" los platos, tengo el hilo en compraventa, o que me lo comente por privado: así podemos hacer como en los Acura - botonzitro para ampliar o reducir el rango, y encima sin manipular los ajustes originales del plato. El link aquí:
circuitos-para-trucar-technics-t198125.html