Problemas con vecinos musicos: Legalidad

p1k
#31 por p1k el 19/12/2007
Hazte un metornomo con los tiempos alterados, podria funcionar? por lo menos los desconcentras en las practicas :)
Subir
GunMonkey
#32 por GunMonkey el 19/12/2007
Puedes probar con una onda grave, muy grave, exactamente 1 Hz por debajo de lo que tú puedas a escuchar, a todo volumen. Quizá ellos conserven mejor sus oidos y alcancen a escuchar esa "maldita frecuencia a todo volumen" que tú no oyes y quizá la policía tampoco.

Siempre he querido hacer esto :D

Suerte!
Subir
1
Rafa1981
#33 por Rafa1981 el 19/12/2007
Bueno, y porque no se insonorizan un cuarto ¿? Hasta que no lo entiendan, o tragas, o les jodes el ensayo como todos decimos, porque la legalidad es una puta mierda.

Eso si , una vez con las disputas habrán putadas en el coche, de ruido, buzones etc. etc. vais a salir perdiendo los dos.

Yo lo hablaría exponiendo lo que hay sin que parezca una amenaza, pasas a uno a tu casa y el otro que toque, si no son razonables, yo creo que los CD's de putearle a ellos van a aumentar tu puteo también, porque para vosotros tampoco serán muy agradables.

Una curiosidad, el fin de semana es 12horas de ensayo ¿?
Subir
Prong
#34 por Prong el 19/12/2007
yo promejemplo cuando estoy de noche en mi habitacion, pongo el volumen del equipo en 10 que solo lo escucho yo, y nunca he tenido ningun problema, y de dia a 20, salvo dias en que s eme va la olla y no me doy cuenta, peor lo hagod e dia, pongo el juguete nuevo atope, pero como mucho 1 hora no mas, gracias a dios mis vecinos por ahora me aguantan :) .
Subir
copeland
#35 por copeland el 20/12/2007
walerandei escribió:





... Me recomendo que, cual cazador que espera pacientemente a su presa, ahora mismo pase del tema y espere hasta que esta mujer de a luz a su niño/a. Entonces, mi colega me aconsejaba que ese seria un muy buen momento para hacer uso de "ese derecho a poder tocar con mis equipos durante todo el dia" (amparandome en la ley, claro!) ... Imaginando que en ese momento el niño duerme cada 3 horas (y sus padres tambien), pues por lo visto esto no les permitiria dormir siquiera 3 horas de continuo y podria ser una forma sustanciosa de hacer sentir a esta gente que no siempre "el derecho" es la via correcta al final del corredor....



Me has tocado el punto debil aqui.
Soy padre... y esto lo sufro mucho... con la mayor y con el pequeño he tenido vecinos sufridores... y me he cagao en sus muertos..... me parece de muy mal gusto eso.. el crio no tiene culpa de na!!!!
y lo peor que no sabes .... es que el que va a perder.. (lo hagas o no!!!!) soy vosotros!!!!!!!
no hay nada peor que un niño llorando.... de dia!! o sobre todo DE NOCHE!!!!!!!
la que vais a AGUANTAR!!!!!! si esto de los intrumentos te parecia chungo!!! esperate!!!!

yo reconozco que he llegado a llevar a mi hija llorando a mi cuarto... pa joderle al otro (pared con pared) .... y te aseguro que alas 7 de la mañana GANA el que tiene la niña.... que ya de por si no duermen mas.. mientras tu te desvelas completamente.... y si esto pasas a las 3 de la mañana y los niños estan con toses o fiebre y demas... ni te cuento!! jajajajaj

consejo...; averigua donde le estan poniendo la cuna... y si es el cuarto que esta pegado al tuyo.. HUYE!!! cambiate de cuarto!!!! no olvides esto!!!

Salu2
Subir
drewok
#36 por drewok el 20/12/2007
Varón, 1'74, con nociones muy, pero que muy básicas de piano
SE OFRECE
para hacer sus ejercicios de digitación (llevando teclado y monitores amplificados) a hispasónicos con vecinos molestos. Tocaría los mismos ejercicios durante horas, además con un buen número de errores garantizado.
También posible acompañar de niño pequeño con tambor.
Precios sin competencia, no lo dude no se arrepentirá... sus vecinos sí :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#37 por walerandei el 20/12/2007
copeland escribió:


consejo...; averigua donde le estan poniendo la cuna... y si es el cuarto que esta pegado al tuyo.. HUYE!!! cambiate de cuarto!!!! no olvides esto!!!

Salu2


Tranquilo, Copeland ... que no creo que las cosas terminen asi de mal con esta gente (al menos espero abogar por ello) ... como para putearles con el niño de por medio.

Y lo de averiguar donde ponen la cuna ... pues me lo apunto.
Incluso fijate que la llegada del crio a sus vidas, pues lo veo como una posibilidad de que esta gente nos de un respiro por un tiempo, al tener que dedicarse a su niño a tiempo completo, y lo que les quede ... pos dormir!. :D

por otro lado, nosotros ya estamos buscando crio ... :)
Subir
walerandei mod
#38 por walerandei el 20/12/2007
drewok escribió:
Varón, 1'74, con nociones muy, pero que muy básicas de piano
SE OFRECE
para hacer sus ejercicios de digitación (llevando teclado y monitores amplificados) a hispasónicos con vecinos molestos. Tocaría los mismos ejercicios durante horas, además con un buen número de errores garantizado.
También posible acompañar de niño pequeño con tambor.
Precios sin competencia, no lo dude no se arrepentirá... sus vecinos sí :mrgreen:


Uf ... que manera de reirme, tio! Lo juro!

Les cuento que estas respuestas las estoy imprimiendo para que las lea mi chica ... y les aseguro que esta plenamente asombrada con la capacidad que tenemos por aqui de generar armas de presion psicologica por medio de la acustica!

Entre lo de Drewok, "la musica del infierno" y la frecuencia de "1hz" de Gunmonkey (solo por mensionar algunos!) ... se quedo acojonada ... incluso sugiriendo la posibilidad de que alguno de nuestros vecinos fuera en efecto "un hispasonico"!!! ... uf, si fuera eso la que se montaba, Deux! :mrgreen:

Bien, y ahora las novedades frescas sobre el caso ...
En el dia de ayer, los vecinos comenzaron con sus ensayos tipicos ...
Mi chica estaba estudiando, y ya llego a su limite. Asi que iniciamos una respuesta acustica. Para esto use por un lado la cancion RELIGION de Front 242 (con los altavoces contra la pared), y al mismo tiempo la convinacion de notas de GAITA que les mensione anteriormente.
El AZOTE duro unos 3 minutos hasta que dejaron de tocar ...

No les volvi a escuchar en toda la tarde. :D

Al final, el plan que resolvimos es el siguiente ... Continuaremos con la guerra psico-acustica durante 7 dias, solo y unicamente cuando esta gente ensaye ... dejando unos minutos que los vecinos toquen antes de iniciar "nuestra respuesta" (con esto, conseguimos dejarle claro a los vecinos co-lindantes que esto no es una locura aislada nuestra, sino una respuesta provocada ... asi nos evitamos problemas con el vecindario).

Pasados los 7 dias, ire nuevamente a tocarles el timbre y volveremos a dialogar el tema ... a ver si podemos negociar "una tregua" y aprender en el camino un poco de Tolerancia entre todos.

Gracias x los animos y las respuestas a todos! :D
Les mantendre informados sobre como acaba esto! :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#39 por walerandei el 20/12/2007
Rafa1981 escribió:


Yo lo hablaría exponiendo lo que hay sin que parezca una amenaza, pasas a uno a tu casa y el otro que toque, si no son razonables, yo creo que los CD's de putearle a ellos van a aumentar tu puteo también, porque para vosotros tampoco serán muy agradables.



Ya hemos intentado hablar con esta gente ... y no solo no dieron lugar a dialogo alguno, sino que dejaron claro que sea lo que sea ... es "su trabajo" y por ende van a seguir con sus dos cojones. Que francamente lo puedo comprender ... y de hecho asi era (porque desde Mayo del 2007 que no me quejaba).
Pero cuando a mi no me permiten hacer una sola fiesta, y ensima llaman directamente a la policia ... pues no solo te sientes como un gilipollas, sino que la paciencia desaparece al instante.

Entonces ... lo que quiero ahora mismo, es demostrarles que yo fui muy tolerantes con ellos ... y que no fue reciproco el tema. Y me quiero asegurar de que lo entiendan perfectamente. :D
Subir
Prong
#40 por Prong el 20/12/2007
es verdad una fiesta por una vez no apsa nada y solo ahsta las 2 de la mañana, y pa encima aguantarles aellos todos los dias con el volumen atope, is fuese yo cogeria y les metia un pedazo de denuncia que vamos, si no entienden por las buenas, pues lo segundo adenunciarles, y que controlaran su volumen alos aparatitos :D .
Subir
Dark-Mt
#41 por Dark-Mt el 20/12/2007
Por lo que cuentas tus vecinos deben de ser gente bastante despreciable. Sabiendo que son ruidosos y que los demás tienen que aguantarles y lo primero que se les ocurre ante la primera molestia es llamar a la policía... :roll:
Subir
emapolifacetica
#42 por emapolifacetica el 20/12/2007
ok eh aqui mi respuesta

1-dices que es su trabajo por consiguiente es un negocio no?

debe haber una manera de que ellos obligatoriamente tengan que insonorizar su casa debido a las molestias que ocacionan fuera de la misma ya que el lugar en donde ellos "trabajan" no esta acondicionado para la misma, es pared con pared y afecta a terceros

si ellos tienen un horario de trabajo diario en un area recidencial que mas eso es pared con pared y que tiene que ver con sonido creo que debes aver algo que los obligue a acondicionar su lugar

lo otro es que si tienes vecinos que te corroboren para que ellos insonoricen mejor ya que ellos etre comillas supuestamente estan en su derecho de sonar todos los benditos dias tu tambien estas en tu derecho de paz y tranquilidad por consiguiente si ellos insonorizan ellos practican y tu entras en paz y se acaba el pleito auditivo [-o<

2- cuando hagas tu proxima fiesta (no para joder a los vecinos si no simplemente para celebrar algo saca un permiso legal para dicha actividad)
invitalos a la fiesta y si no quieren asistir y de hecho te llaman nuevamente a la policia tu les sacas el permiso a los poli y ellos quedan jodidos
Subir
walerandei mod
#43 por walerandei el 21/12/2007
emapolifacetica escribió:

2- cuando hagas tu proxima fiesta (no para joder a los vecinos si no simplemente para celebrar algo saca un permiso legal para dicha actividad)
invitalos a la fiesta y si no quieren asistir y de hecho te llaman nuevamente a la policia tu les sacas el permiso a los poli y ellos quedan jodidos


Pero existe esto de sacar un permiso legal para fiestas ???
Si existiera, que tipo de derechos te otorga?
(suena interesante) :D
Subir
walerandei mod
#44 por walerandei el 21/12/2007
Prong escribió:
es verdad una fiesta por una vez no apsa nada y solo ahsta las 2 de la mañana, y pa encima aguantarles aellos todos los dias con el volumen atope, is fuese yo cogeria y les metia un pedazo de denuncia que vamos, si no entienden por las buenas, pues lo segundo adenunciarles, y que controlaran su volumen alos aparatitos :D .


el problema, Prong, es que es muy probable que el ruido que generan no supera los rangos que establece la "contaminacion ambiental" (en materia de acustica). Aunque esto no lo medi, sino que es mi parecer a oido.
La cosa seria dificil ... :D
Subir
emapolifacetica
#45 por emapolifacetica el 21/12/2007
bueno aca en panama se hace eso si quieres hacer una fiesta hasta la madrugada tu sacas un permiso a la corregiduria

debe haber alguna manera de hacer que un sonido repetitivo es molesto para el oido o por la parte laboral que para mi es por donde me iria

sustentaria que si ese es su trabajo que deberian tener un lugar adecuado para eso para trabajar con musica aunque sea menos de los decibeles que se rigen alla en espa;a, y mas si la casa es pared con pared creo que si las casas estuvieran separadas es mas dificil sustentar eso pero si estan pegadas debe haber alguna manera

bueno chico si no te resulta nada de eso comprate algun instrumento y practica todos los dias (no necesaria mente en horas que ellos practiquen) y si tienes ya un instrumento mucho mejor

por mi parte yo no eh tenido problemas con los vecinos a pesar de que mi banda practicaba en mi casa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo