"drewok" escribió:
Varón, 1'74, con nociones muy, pero que muy básicas de piano
SE OFRECE
para hacer sus ejercicios de digitación (llevando teclado y monitores amplificados) a hispasónicos con vecinos molestos. Tocaría los mismos ejercicios durante horas, además con un buen número de errores garantizado.
También posible acompañar de niño pequeño con tambor.
Precios sin competencia, no lo dude no se arrepentirá... sus vecinos sí

Uf ... que manera de reirme, tio! Lo juro!
Les cuento que estas respuestas las estoy imprimiendo para que las lea mi chica ... y les aseguro que esta plenamente asombrada con la capacidad que tenemos por aqui de generar armas de presion psicologica por medio de la acustica!
Entre lo de Drewok, "la musica del infierno" y la frecuencia de "1hz" de Gunmonkey (solo por mensionar algunos!) ... se quedo acojonada ... incluso sugiriendo la posibilidad de que alguno de nuestros vecinos fuera en efecto "un hispasonico"!!! ... uf, si fuera eso la que se montaba, Deux!
Bien, y ahora las novedades frescas sobre el caso ...
En el dia de ayer, los vecinos comenzaron con sus ensayos tipicos ...
Mi chica estaba estudiando, y ya llego a su limite. Asi que iniciamos una respuesta acustica. Para esto use por un lado la cancion RELIGION de Front 242 (con los altavoces contra la pared), y al mismo tiempo la convinacion de notas de GAITA que les mensione anteriormente.
El AZOTE duro unos 3 minutos hasta que dejaron de tocar ...
No les volvi a escuchar en toda la tarde.
Al final, el plan que resolvimos es el siguiente ... Continuaremos con la guerra psico-acustica durante 7 dias, solo y unicamente cuando esta gente ensaye ... dejando unos minutos que los vecinos toquen antes de iniciar "nuestra respuesta" (con esto, conseguimos dejarle claro a los vecinos co-lindantes que esto no es una locura aislada nuestra, sino una respuesta provocada ... asi nos evitamos problemas con el vecindario).
Pasados los 7 dias, ire nuevamente a tocarles el timbre y volveremos a dialogar el tema ... a ver si podemos negociar "una tregua" y aprender en el camino un poco de Tolerancia entre todos.
Gracias x los animos y las respuestas a todos!

Les mantendre informados sobre como acaba esto!