Problemas con vecinos musicos: Legalidad

JoseCM.
#46 por JoseCM. el 22/12/2007
Jódeles los ensayos poniendo música tú hasta que pidan clemencia :D :D :D

Yo siempre hago lo mismo y nunca falla. También soy muy discreto, pero está claro que supero en vatios de amplificación a la suma de los equipos de música a trescientos metros a la redonda.

Cuando alguien se empieza a poner demasiado pesado (y soy muy tolerante), pongo death metal a volumen brutal y lo entienden en seguida. Normalmente, para cuando acaba el primer corte todo ha vuelto a la normalidad. Entonces bajo yo el volumen, y todos tan amigos.

:D :D :D

(Edit.) No había visto el resto del hilo, veo que ya superaste esa fase. En fin, suerte y a por ellos. :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xagutxo
#47 por Xagutxo el 23/12/2007
Una vez mi profesora de derecho civil me dijo que era posible obligar a los vecinos que tenían instrumentos a insonorizar el cuarto donde ensayen para minimizar las molestias... de hecho algo que pasaba con frecuencia a pianistas... aunque fuera antes de las 22 horas.
Vamos que puedes preguntar a algún abogado... y después optar por dialogar otra vez.
A) "Me he enterado que tendrías que insonorizar tu habitación... pero podemos llegar a un acuerdo"

B) Si no se cumple A... dialogar pero cambiando el tono... "Es posible que te exija judicialmente que insonorices tu cuarto".

C) Si aun así no quiere... pues una demanda y listo (este caso como último... último... último recurso... y siempre enterándote bien que tengas las de ganar.

Lo dicho... pide asesoramiento (no vaya a ser que esté metiendo la gamba...)... una consulta a un abogado (si es que no tienes un amiguete experto en la materia) cuesta entre 35 o 60 leuros... tu salud mental no tiene precio.

Nos vemos en los topics...
Subir
walerandei mod
#48 por walerandei el 30/04/2008
Bueno, por si hay curiosidad ...
Despues de la semana de darles caña con Front242 y la gaita a toda ostia ... finalmente los vecinos entraron en razon, y por lo visto acustizaron una de sus habitaciones.

De hecho, ahora mismo tuvieron un niño ... y ya ni se los escucha.

Asi que ... nada. Final feliz.

Eso si, ya no nos saludamos ni na. :cry:
Y me daba mucha ilusion tener un vecino musico. :|
Subir
1
zoolansky
#49 por zoolansky el 30/04/2008
Pues me alegro mucho de ese final feliz.

Lo de que ya no os saludéis... bueno, quizás en el futuro. En cualquier caso no me parecen muy dignos de saludo; todo eso que te ahorras.

Si es que, por desgracia, a veces no hay más remedio que aplicar la Ley del Talión (la del ojo por ojo; creo que era ésa...no?).
Subir
samoano
#50 por samoano el 30/04/2008
Acabo de leerme el post entero, que gente más cretina, vaya unos infelices... es muy triste que solo hayan entrado en razón después de haberles hecho probar su propia medicina.
Yo tuve un problema parecido con una vecina; cuando se iba a trabajar dejaba su pastor alemán en el balcón y por espacios de 30 minutos aproximadamente no paraba de ladrar, se calmaba una hora y volvía a empezar. Aguanté 2 semanas y fui a hablar con la vecina que resultó ser muy amable. Me propuso que me llevase a pasear al perro. Como yo voy a pasear todos los días no me importó, incluso ahora le tengo cariño al perro. Me dió una llave de su casa y una serie de indicaciones para imponerle mi autoridad al chucho. Ahora cuando ladra, salgo al balcón y en cuanto me vé se calla y ya no vuelve a ladrar en todo el día.
Subir
texvo
#51 por texvo el 30/04/2008
eso da para una cancion... el chocho de mi vecina ...


digo el chucho de mi vecina .... sale al balcon y ladra

entonces salgo yo

y solo con verme se calma

el chocho,

digo el chucho de mi vecina.
Subir
samoano
#52 por samoano el 30/04/2008
JAJAJAJAJAJAJAAJJ
pensé que al haberme puesto tan serio al principio no se me entendería pero esto está lleno de mentes calenturientas
Subir
exvirt
#53 por exvirt el 30/04/2008
:lol:
Subir
Luchos
#54 por Luchos el 30/04/2008
Hola walerandei!

Leído el tocho de post y enterado quedo, thanks. :)

A ver si quedamos unos cuantos a tomar unas copichuelas por Madrid algún día...
Subir
walerandei mod
#55 por walerandei el 05/05/2008
Luchos escribió:
Hola walerandei!

Leído el tocho de post y enterado quedo, thanks. :)

A ver si quedamos unos cuantos a tomar unas copichuelas por Madrid algún día...


Todo es organizar alguna quedada ... y las cervezas, pues fluyen en el eter y llegan solitas! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo