Problemas con un vendedor de Hispasonic

D4v
#31 por D4v el 30/08/2014
#28 jijijijijijiji tu eres de los buenos,pienso igual,le daba de alta en todos los adsl a sabiendas que es imposible darse de baja de un adsl :satan: :satan: :satan: :satan:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#32 por Endre el 30/08/2014
La última vez que una persona utilizó fraudulentamente datos bancarios de otra (una mujer que usó una tarjeta que se encontró para comprarle pañales a su bebé) la querían enjaular por tres años.

Ojito con las travesuras.
Subir
2
D4v
#33 por D4v el 30/08/2014
Endre escribió:
Ojito con las travesuras.
fue una vergüenza eso,luego hay gente que roba millones de los demás para caprichos y son alabados,pero en fin,no es una travesura dar un alta del adsl por que deberían de personarse en tu casa con el contrato a firmar y eso aveces no pasa,así que el problema lo tienen las compañías de adsl que para dar de alta muy fácil pero para darse de baja,es mas,yo no he conseguido darme de baja de ningún adsl ni con burofax ni denunciando al consumidor,aun estoy esperando y no es broma.
Subir
D4v
#34 por D4v el 30/08/2014
#32 y hablando de travesuras,mi madre se hizo una tarjeta de alcampo a mi nombre con mi nomina y teniendo 16 años sin mi permiso,cuando me reclamaron 3000 €,dije ¿que? y les pregunte donde estaba mi firma,lógicamente no era mi firma y se cagaron,denunciaron a mi "madre" por llamarla de alguna manera y no le a pasado nada,asi que no se,la justicia es muy variopinta.
Subir
D4v
#35 por D4v el 30/08/2014
#34 osea el delito de mi madre fue,falsificación de firma,usar una cuenta bancaria ajena,conseguir una tarjeta a un menor,vamos,hizo de todo y aun estoy esperando a que le digan algo,que te llamen de alcampo llaman dote moroso cuando ni sabes de la existencia de dicha tarjeta es para flipar un buen rato.
Subir
D4v
#36 por D4v el 30/08/2014
Endre escribió:
La última vez que una persona utilizó fraudulentamente datos bancarios
eso lo hacen los bancos todos los días infinidad de veces y no les pasa nada,pero claro,aquí manda el que tiene pasta,a la pobre chica que uso eso para dar de comer a su niño le cayeron 3 años,que bonito es todo.
Subir
D4v
#37 por D4v el 30/08/2014
de sin verguenzas esta lleno en mundo y encima te tienes que esperar a que la justicia haga algo con energúmenos como el de la mpc que casi siempre se queda en nada,te quedas sin la pasta y con la mala experiencia que afecta también a hispasonic por que esta clase de gente crea desconfianza,pero en fin,a esperar la justicia que como no tienen casi casos archivados uno mas no pasa nada.
Subir
1
Endre
#38 por Endre el 30/08/2014
D4v escribió:
yo no he conseguido darme de baja de ningún adsl ni con burofax ni denunciando al consumidor

Tan fácil como enviar un burofax o correo certificado y decirle al banco que devuelva los recibos. Si lo has hecho dentro de las condiciones del contrato no pasa absolutamente nada.

D4v escribió:
el delito de mi madre fue,falsificación de firma,usar una cuenta bancaria ajena,conseguir una tarjeta a un menor,vamos,hizo de todo y aun estoy esperando a que le digan algo

Juer, macho, ¿tu propia madre te hizo esa jugada? Debe ser duro que la única persona en este mundo en quien podemos confiar te falle así.
Subir
D4v
#39 por D4v el 30/08/2014
Endre escribió:
Tan fácil como enviar un burofax o correo certificado y decirle al banco que devuelva los recibos. Si lo has hecho dentro de las condiciones del contrato no pasa absolutamente nada.
¿que recibos?hace tiempo que no cobro nada,no tengo nada,solo que me han generado una deuda y me tienen en el rai y en el asnef,burofax esta enviado cosa que estan denunciados por que eso vale dinero,luego me dicen que si estoy dado de baja que la deuda es por que se generan solas las facturas al ser un departamento distinto y si intento darme de alta me dicen que no,que tengo una deuda,osea por un lado me dicen que estoy dado de baja y que no tengo deuda pero la realidad es que tengo una deuda,en el consumidor pone la fecha de la baja por burofax anterior a la deuda,pero de eso hace ya 8 años en una compañía y asi sigo,en los ficheros de morosos por que les da la gana a ellos.
Endre escribió:

Juer, macho, ¿tu propia madre te hizo esa jugada? Debe ser duro que la única persona en este mundo en quien podemos confiar te falle así.
Si,tengo una madre algo desnaturalizada,tiene el concepto de vive de tus padres hasta que puedas de vivir de tus hijos y otras barbaridades,que ya conté en su momento,hay gente que hemos nacido en crisis ya :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v
#40 por D4v el 30/08/2014
mierda,perdón al creador del hilo por el offtopic,pensaba que estábamos en offtopic aunque esta mal de todas maneras cambiar el rumbo del hilo,mil perdones y cruje al estafador.
Subir
profetagarrido
#41 por profetagarrido el 30/08/2014
Tengo que comentar que los de hispasonic se han puesto personalmente en contacto conmigo diciendo que está claro que es algo fraudolento, que es una estafa y buscaran al usuario y meterá presión, pero que ponga yo también la denuncia. Harán lo que está en sus manos.
Subir
1
Netz
#42 por Netz el 30/08/2014
#41
:plasplas:

mucha suerte...
Subir
1
carlitus
#43 por carlitus el 30/08/2014
#41 Es importante que mires tambien si el vendedor tiene su telefono registrado. Ya sabeis que incluso los móviles están registrados nominalmente, es decir si hay móvil hay un nombre detrás.
Se puede reclamar, de hecho se debería reclamar siempre a ver si los listillos se aburren de j.... al personal.

Esto es España si, pero no es la guayana holandesa...no nos autoflagelemos...por favor.


Perdón Clarence....
Archivos adjuntos ( para descargar)
C-Seedorf.jpg
Subir
Hai
#44 por Hai el 30/08/2014
#41

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
raat
#45 por raat el 30/08/2014
#32 Te vas a una universidad, biblioteca, etc...pillas un ordenador y rellenas los dato, introduces la cuenta bancaria y si te he visto no me acuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo