La última vez que una persona utilizó fraudulentamente datos bancarios de otra (una mujer que usó una tarjeta que se encontró para comprarle pañales a su bebé) la querían enjaular por tres años.
Ojito con las travesuras.
#32 y hablando de travesuras,mi madre se hizo una tarjeta de alcampo a mi nombre con mi nomina y teniendo 16 años sin mi permiso,cuando me reclamaron 3000 €,dije ¿que? y les pregunte donde estaba mi firma,lógicamente no era mi firma y se cagaron,denunciaron a mi "madre" por llamarla de alguna manera y no le a pasado nada,asi que no se,la justicia es muy variopinta.
#34 osea el delito de mi madre fue,falsificación de firma,usar una cuenta bancaria ajena,conseguir una tarjeta a un menor,vamos,hizo de todo y aun estoy esperando a que le digan algo,que te llamen de alcampo llaman dote moroso cuando ni sabes de la existencia de dicha tarjeta es para flipar un buen rato.
de sin verguenzas esta lleno en mundo y encima te tienes que esperar a que la justicia haga algo con energúmenos como el de la mpc que casi siempre se queda en nada,te quedas sin la pasta y con la mala experiencia que afecta también a hispasonic por que esta clase de gente crea desconfianza,pero en fin,a esperar la justicia que como no tienen casi casos archivados uno mas no pasa nada.
mierda,perdón al creador del hilo por el offtopic,pensaba que estábamos en offtopic aunque esta mal de todas maneras cambiar el rumbo del hilo,mil perdones y cruje al estafador.
Tengo que comentar que los de hispasonic se han puesto personalmente en contacto conmigo diciendo que está claro que es algo fraudolento, que es una estafa y buscaran al usuario y meterá presión, pero que ponga yo también la denuncia. Harán lo que está en sus manos.
#41 Es importante que mires tambien si el vendedor tiene su telefono registrado. Ya sabeis que incluso los móviles están registrados nominalmente, es decir si hay móvil hay un nombre detrás.
Se puede reclamar, de hecho se debería reclamar siempre a ver si los listillos se aburren de j.... al personal.
Esto es España si, pero no es la guayana holandesa...no nos autoflagelemos...por favor.
Perdón Clarence....
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#32 Te vas a una universidad, biblioteca, etc...pillas un ordenador y rellenas los dato, introduces la cuenta bancaria y si te he visto no me acuerdo.