Problemas de volumen con reaper

Joaquín
#1 por Joaquín el 28/12/2019
Compré una placa de sonido behringer umc22 y al conectarle el micrófono (Shure sm58) cuando grabo mi voz se escucha muy baja tengo que pegarme el micrófono a la boca para escuchar lo mínimo, subí el volumen en la placa y el máximo en el reaper y aún así no puedo escucharme alto, lo mismo ocurrió con mi guitarra. Además el reaper no me deja reproducir lo que grabé desde el programa en la barra de tracks
También descargue todos sus drivers, el asio4all
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 28/12/2019
Hola.¿Qué cable estás utilizando? Por otra parte, creo que es normal tener que acercarse mucho al SM58.
Subir
Joaquín
#3 por Joaquín el 30/12/2019
Estoy utilizando un cable plug macho que va en la placa y del otro lado es xlr hembra que iria al sm58
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 30/12/2019
mas allá del volumen de las grabaciones mi problema principal es que no puedo escuchar nada dentro del programa
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 31/12/2019
#3 Tiene que ser XLR-XLR y conectado a la entrada 1 de tu UMC22. Como el SM58 es un micrófono dinámico, no actives la alimentación phantom. Deja en posición "OFF" el selector trasero que indica +48V.
Tanto cuando grabes el micrófono como cuando grabes la guitarra (esta última conectada a la entrada 2), recuerda que ambos debes grabarlos en sus respectivas pistas mono. Es decir, en Reaper creas una pista mono para la voz y otra pista mono para la guitarra. La entrada para la voz será Entrada Mono In 1 y, para la guitarra, será Entrada Mono In 2.
Joaquín escribió:
no puedo escuchar nada dentro del programa
Joaquín escribió:
Reaper no me deja reproducir lo que grabé desde el program
No uso Reaper, pero por lo que he visto en otro hilo, en los ajustes de dispositivo de audio debes seleccionar como sistema de Audio, ASIO, y en Driver ASIO el que corresponda a tu interfaz. Supongo que saldrá como ASIO4ALL, porque es el "driver" que está usando esa interfaz UMC22.
Subir
teniente_powell
#6 por teniente_powell el 31/12/2019
#4 En Reaper, para oir lo que entra a una pista, hay que, primero, armarla como si fueras a grabar, y segundo activar la monitorización de la pista. Mira la imagen de este post:

https://www.hispasonic.com/foros/problema-audio-interfaz/537819#post4631926

La imagen de abajo muestra la pista armada (el botón de la izquierda está en rojo) y la monitorización activada (marcada con el trazo color rojo). Y desactiva el Direct Monitor de la UMC para poder oirlo en Reaper.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#7 por El palanganero del bobo el 31/12/2019
Joaquín escribió:
no puedo escuchar nada dentro del programa
Y leer el apartado del manual en el que se explica cómo se configura el audio en el programa ¿tampoco puedes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo