Problemas con waves.

fer_jazz
#1 por fer_jazz el 17/06/2009
Hola a todos, pues les cuento que tengo problemas con unos plug-ins de waves especialmente con unos mono como los ssl y los amp cabs.
Los inserto y simplemente la ventana se queda gris no aparecen los controles ni nada por el estilo y son plugs que aveces necesito, ¿A alguien le ha pasado esto? bueno ojala y haya solución de antemano agradezco sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 17/06/2009
A mi me pasaba una cosa parecida con la interface gráfica de algunos plugs. Les mandé un mail y me dijeron que cambiara unas cuantas cosas en el ordenata y se solucionó. No tengo ya el mail, pero no tardaron nada en contestarme, as'ique mándales tu lo que te pasa y el equipo que usas. ¿Qué versión de los plugins estás usando?

Un abrazo.
Subir
fer_jazz
#3 por fer_jazz el 17/06/2009
Utilizo el mercury bundle 5.0 , y que fue exactamente lo que te dijeron que hicieras para reparar su interface grafica, creo que me sucede exactamente lo mismo, pero solo me pasa despues de usarlos por primera vez porque cuando los instale por primera vez al cargarlos aparecieron bien y ahora tengo problemas con la interfaz grafica.
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 18/06/2009
Pues la verdad es que no recuerdo, pero recuerdo que fue con la versión 5.

Actualizate a la 6. Hace poco reinstalé dos sistemas desde 0 (un MAC y un PC) y ya me actualicé y no he tenido problemas con las interfaces gráficas.

Lo único es que tegas cuidado con lo del tema de las licencias en el ilok y tal. Viene bien explicado el proceso en esta página.

http://www.wavesupport.net/content.aspx?id=4068

Un abrazo.
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 18/06/2009
Proba yendo a Opciones / Global / General y tenes que destickear "Activar Rayos X"

Eso te soluciona esas veces que te late la pantalla.
A veces queda en gris pero cerrando y volviendo a abrir el plugin se soluciona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo