Hola como estan necsito ayuda con esto por favor si alguien puede ayudarme se lo agradcere inmensamnte
tengo un problema que siempre me sucede cuando sampleo con el Kontakt o el Kompakt de Native Instruments... me pasa lo siguiente:
Cuando escucho el midi que estoy reproduciendo se escucha normal pero al momento de mezclarlo (bajarlo, exportarlo) suena entre cortado algunas notas no suenan y otras no tienen la duracion que el midi le indica y la verdad esto es un gran problema porque tengo pistas de piano y violines que no puedo exportarlas porque todo suena un desastre y la verdad ya no se que hacer
Esto me pasa mayormente cuando uso paquetes de samples grandes es decir paquetes de 2 gigas o mas y la verdad ya no se que hacer porque con paquetes pequeños como los de las librerias de kontakt 1 no suenan tan reales los pianos ni violines y quiero tener mas calidad en mi musica 
Un amigo me dijo que era problema de mi maquina que le falta potencia y capacidad o algo asi aqui les dejo mi configuracion si de algo sirve:
Procesador AMD Athlon XP2000+ de 1.67 GHz
Memoria RAM 512Mb DDR
Tarjeta de Sonido SB Live 24 bit (uso ASIO4ALL)
Disco Duro Samsung de 40Gb y 5400 RPM
P.D. Ya ants pregunt sobre esto y me dieron una solucion que mejoro en algo pero no del todo
y fue mas q nada a la hora d congelar las pistas de los samplers. Estoy agradecido por esos consejos pero quisiera saber si alguien me puede decir una solucion total si tengo que cambiar la maquina o si es problema del software y que me recomiendan
se los agradezco de ante mano gracias!!!! byeee
Cuando escucho el midi que estoy reproduciendo se escucha normal pero al momento de mezclarlo (bajarlo, exportarlo) suena entre cortado algunas notas no suenan y otras no tienen la duracion que el midi le indica y la verdad esto es un gran problema porque tengo pistas de piano y violines que no puedo exportarlas porque todo suena un desastre y la verdad ya no se que hacer
Un amigo me dijo que era problema de mi maquina que le falta potencia y capacidad o algo asi aqui les dejo mi configuracion si de algo sirve:
Procesador AMD Athlon XP2000+ de 1.67 GHz
Memoria RAM 512Mb DDR
Tarjeta de Sonido SB Live 24 bit (uso ASIO4ALL)
Disco Duro Samsung de 40Gb y 5400 RPM
P.D. Ya ants pregunt sobre esto y me dieron una solucion que mejoro en algo pero no del todo