Problemaza con Sonar y Samplers Native Instruments

elmares
#1 por elmares el 16/11/2005
Hola como estan necsito ayuda con esto por favor si alguien puede ayudarme se lo agradcere inmensamnte :D tengo un problema que siempre me sucede cuando sampleo con el Kontakt o el Kompakt de Native Instruments... me pasa lo siguiente:

Cuando escucho el midi que estoy reproduciendo se escucha normal pero al momento de mezclarlo (bajarlo, exportarlo) suena entre cortado algunas notas no suenan y otras no tienen la duracion que el midi le indica y la verdad esto es un gran problema porque tengo pistas de piano y violines que no puedo exportarlas porque todo suena un desastre y la verdad ya no se que hacer :( Esto me pasa mayormente cuando uso paquetes de samples grandes es decir paquetes de 2 gigas o mas y la verdad ya no se que hacer porque con paquetes pequeños como los de las librerias de kontakt 1 no suenan tan reales los pianos ni violines y quiero tener mas calidad en mi musica :?

Un amigo me dijo que era problema de mi maquina que le falta potencia y capacidad o algo asi aqui les dejo mi configuracion si de algo sirve:

Procesador AMD Athlon XP2000+ de 1.67 GHz
Memoria RAM 512Mb DDR
Tarjeta de Sonido SB Live 24 bit (uso ASIO4ALL)
Disco Duro Samsung de 40Gb y 5400 RPM

P.D. Ya ants pregunt sobre esto y me dieron una solucion que mejoro en algo pero no del todo :( y fue mas q nada a la hora d congelar las pistas de los samplers. Estoy agradecido por esos consejos pero quisiera saber si alguien me puede decir una solucion total si tengo que cambiar la maquina o si es problema del software y que me recomiendan :D se los agradezco de ante mano gracias!!!! byeee
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 16/11/2005
Hola Elmares, aqui estamos de nuevo.

Lo que se me ocurre es que tu problema se deba a 2 cosas, la primera es que tu disco duro ya esta "viejito" y la otra es que tu memoria RAM es muy poca, minimo deberias tener 1GB para que tus samples trabajen bien.
Una ultima cosa:
Tal vez alguien te pueda explicar mejor, pero tengo entendido que los drivers ASIO ALL, no funcionan muy bien en ciertos equipos.

Saludos.
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 17/11/2005
si,
quizas deberias hacer lo siguiente
Usa los asio para tocar (por aquello de latencia) y luego usa los 'por defecto' en una sesion de bounce, para pasarlo a disco. Es bastante cognazo, pero a lo mejor puedes escapar asi.

Salud
Subir
MarioFlores
#4 por MarioFlores el 23/11/2005
Hola, mira con kontakt, al momento que vayas a hacer el bounce ( pasar a audio ) checa que activada en rojo la casilla Offline (bounce) mode, que esta en el apartado Engine en el brownser... y en kompakt tambien checa que este activada la casilla bounce, que esta abajo de DFD, con eso ya no deberias tener ese problema

Saludos

Mario
Subir
elmares
#5 por elmares el 23/11/2005
hola d nuevo gracias a todos por su ayuda :) ahora me va mucho mejor :) gracias d vrdad eh cualkier consultilla los stare molestando otra vz y cualkier duda y si los puedo ayudar en algo solo preguntn
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo