buenas tengo una tarjeta audio 8 dj y mi pregunta es como la puedo utilizar como tarjeta de auido para poder conectar unos altavoces amplificados y poder producir con el ordenador...me gustaria saber tambien que cables necesito,tengo mas o menos una idea pero me gustaria que alguien me lo confirmara para no comprar gastarme la pasta en otros cables y demás...un saludo espero respuestas muchas gracias!!!
Problemilla con audio 8dj y altavoces amplificados
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
BUenas orkajo:
Por lo que veo todas las salidas que tiene son por RCA. Pues unicamente con el softaware que te venia con la tarjeta tendaras que selecccionar cualquiera d elas 4 outputs que tiene la tarjeta o el A o el B o el C o el D.
Por loq ue necesitas 2 cables de rca macho aéreo a jack mono aéreo en el otro extremo o el conector que tengan tus altavoces amplificados.
saludos
Por lo que veo todas las salidas que tiene son por RCA. Pues unicamente con el softaware que te venia con la tarjeta tendaras que selecccionar cualquiera d elas 4 outputs que tiene la tarjeta o el A o el B o el C o el D.
Por loq ue necesitas 2 cables de rca macho aéreo a jack mono aéreo en el otro extremo o el conector que tengan tus altavoces amplificados.
saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo