Buenas hispasonicos. Bueno antes que nada explico que tengo: grabe una bateria con la digi002 y use sus 4pre con 4pre de la FOCUSRITE RED1... Ahora el problema es lo siguiente, uno normalmente cuando graba escucha bien la presencia del instrumento osea lo que grabo lo escucha en el DAW, pero resulta que en la grabacion que hice, el bombo y la caja, tambien los toms podria ser, se escuchan como que esta lejos como si el microfono estuviese muy lejos, pero verdaderamente no esta lejos... Es como si le faltara ese sonido de PAM o click o ataque mejor dicho que escuchas de la bateria sola sin procesar... Obvio que despues equalizas pero con el sonido medio lejos es como que le falta presencia y no puedo mezclarlo bien, no se si me expreso bien... No se de donde viene el problema, pasa que no quiero subir el volumen porque si lo subo satura... y si lo bajo entra bien en el daw pero cuando escucho pasa eso.. mis mics son unos samson, pero igual eso no deberia afectar en ello, ya que probe con unos shure antes y me pasaba mas o menos el mismo problema... Si alguien me ayuda estare triplemente agradecido... Gracias y saludos..
Responder