Problemon con el Final Scratch

DJ_TXURI
#1 por DJ_TXURI el 23/08/2007
Hola. Acabo de comprarme un portatil y el final scratch 2, pero a la hora de enchufarlos me encuentro con que mi portatil no tiene ningun puerto Fire Wire... y no puedo conectar el final....¿Que puedo hacer ahora? ¿Existe algun tipo de adaptador? ¿Cuanto puede costar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elpilato
#2 por elpilato el 23/08/2007
No desesperes, existir existe, el precio no se decirtelo aunque no creo que sea ninguna burrada... va conectado por pcmcia y te da 3 firewires...

EDITO

Aqui tienes algo interesante

http://www.tangodelta.com/catalog/produ ... 37683e7402


Un saludito.
Subir
DJ_TXURI
#3 por DJ_TXURI el 23/08/2007
Con esa tarjeta me funcionara como si fuera un FireWire interno? o me ira mas lento y dara mas problemas?
Subir
elpilato
#4 por elpilato el 23/08/2007
Veamos...

PCMCIA firewire -> 50Mbytes por segundo
1394 PC -> tiene un ancho de banda de 400 Mbit/s = 50Mbytes/s

No habia problema en cuanto a velocidad.

Sobre como funcione no se decirte... no he probado nunca una pero las pcmcia suelen ser fiables... supongo que solo hay una forma de averiguarlo no?, suerte tio.
Subir
DJ_TXURI
#5 por DJ_TXURI el 23/08/2007
Gracias tio!
Subir
elpilato
#6 por elpilato el 24/08/2007
Nada hombre, tamos pa ayudar.
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 24/08/2007
Yo se de uno que conectandolo a una pcmcia le daba fallos, perdia el sonido, ahora lo tiene conectado directamente y le va perfecto.
En tu caso no te queda otra opcion que usarla. o cambias de timecode o cambias de portatil. (que raro que un portatil nuevo no traiga firewire....)
Subir
DJ_TXURI
#8 por DJ_TXURI el 25/08/2007
Eso mismo pienso yo, que raro que siendo nuevo no traiga un put.. puerto Fire Wire...Pero bueno, el portatil ya lo e vendido por casi el mismo precio al que lo compre, a un colega. Ahora supongo que ire al "Media Markt" a por uno nuevo...eso si, con Fire Wire...jeje
Subir
YESPO
#9 por YESPO el 25/08/2007
hay un adaptador que va en una ranura pcmcia,y otro que va en un puerto usb,no se si te servira esto,suerte,saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo