Problemon y pantallazo azul

dranwuin
#1 por dranwuin el 01/11/2011
Hola buenas a todos.

Resulta que estos últimos días fl studio se me abre bien y todo, el caso es que cuando pasa un rato se bloquea y al finalizar tarea me salta un pantallazo azul y tengo que apagar el ordenador claro..
No se si ha alguien mas le ha pasado y la solución que pueda tener.
Tengo fl studio 10
un pc con 1 gb de ram
y 3,4 ghz
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
albertoblanco
#2 por albertoblanco el 02/11/2011
seguramente tienes problema con los drivers, revisa la instalación, mira que tengas los drivers adecuados a las limitaciones de tu pc.

un saludo
Subir
dranwuin
#3 por dranwuin el 02/11/2011
Voy a probar a instalar los driver mas recientes de la placa base, y a ver si así deja de darme errores.Gracias
Subir
dranwuin
#4 por dranwuin el 03/11/2011
Pues ya tengo los driver actualizados.. Ahora lo que pasa es que cuando abro algun proyecto se queda cargando los plugin pero durante mucho rato y no responde.Con el fl studio 9 nunca me paso esto la verdad, lastima que no pueda meter los proyectos del 10 al 9...
Subir
albertoblanco
#5 por albertoblanco el 03/11/2011
pues solo te digo una cosa, si tu fl9 funcionaba bien, para que cambiar¿? si encuentras una versión estable que no te da problemas, quédate con ella.
Tu ordenador no es de los nuevos asi que busca una versión de fl que te trabaje bien. Vale más la pena trabajar en una versión anterior que estar a la última con problemas, no crees?¿


suerte

un saludo!!
Subir
dranwuin
#6 por dranwuin el 03/11/2011
Ya, pero si la cosa es que el fl 10 me ha estado funcionando bien hasta estos últimos días.La verdad es que el fl 9 me funcionaba bien, incluso lo instalado aora, pero claro los proyectos no puedo usarlos ( los creados con el 10 )
Subir
albertoblanco
#7 por albertoblanco el 03/11/2011
hasta los últimos dias bien? pues revisa si has hecho alguna actualización al ordenador , por pequeña que sea, recuerdo que una vez actualicé el internet explorer y pro tools dejó de funcionar ¿?, o mira si instalaste otro programa.....
si no intenta restaurar el sistema hasta antes de tener este problema

un saludo
Subir
dranwuin
#8 por dranwuin el 05/11/2011
Claro que me funcionaba bien, y de echo hoy mismo me estaba funcionando y de repente el ordenador como que deja de "cargar" por asi decirlo o sonar el disco duro, y se queda en no responde.Tengo los driver actualizados y todo pero creo que son los vst que no son compatibles con fl studio 10 no se.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo